Los precios más bajos para tu estadía
USD 230
1,101
1,101
8 - 13 de 1,385 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y la experiencia es inmejorable.
Las habitaciones amplias y cómodas,la limpieza perfecta, los servicios totalmente correctos y el entorno paradisíaco.
Pero quiero destacar el trato dispensado por el personal.
Están siempre pendiente de cualquier necesidad que tengas para solucionarlo cuanto antes y son extremadamente educados.
Sin duda, son los auténticos responsables de que la estancia en el hotel se convierta en una experiencia totalmente inolvidable.

Quiero hacer un agradecimiento especial para Mercedes, que siempre me ha atendido muy amablemente.
Sin duda una experiencia especial y totalmente recomendable.
Volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vasrin
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Es un excelente hotel muy cómodo y la verdad que me gusta mucho sobre todo un lindo ambiente y paisaje.también la comida y la atención es excelente los desayunos son muy buenos las habitaciones muy cómodas.

Agradécele a Vdelsolarsm
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Sólo estuve dos noches, pero la estadía fue muy buena. Lugar tranquilo y apacible, excelente para relajarse con la familia.
En cuanto a la limpieza y la atención del personal, fueron excelentes. Siempre encontrabas disposición para ayudarte en lo que necesitaras.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a carlossilvaaranar
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas mi hotel favorito en Paracas. Mi habitación favorita es aquella que cuenta con salida directa a la hermosa y enorme piscina; también tiene una piscina temperada más pequeña. Muy buena comida y en las noches un bar con excelentes bocadillos. En esta ocasión sólo hicimos Kayak y Catamarán. A pesar de haber estado en varias ocasiones, en esta oportunidad visité su pequeño pero interesante museo; al cual se accesa con la misma tarjeta de la habitación. Dos cosas muy importantes son la tranquilidad y paz en el hotel y la amabilidad de su personal.

Agradécele a amcer666
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Lo mejor en Paracas!
El servicio, la ubicación, limpieza y comida son los mejores.
Tienes la opción de salir en paddle, kayak y disfrutar del mar.
La comida y los tragos son buenísimos!
Super atentos el personal de room service y del restaurante. Recomendable al 100%

Agradécele a MelisaOlavarria