3 personas están viendo este hotel
1,101
1,101
4 - 9 de 1,385 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Maravilloso hotel en Paracas, muy bonitas las instalaciones , la comida exquisita aunque muy costosa. La piscina grande excelente , los cuartos divinos, la amabilidad de su personal incomparable. Muy grata experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a PaolaVanessaM
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fin de semana fantástico, la pasamos muy bien como siempre, el servicio y las instalaciones de primera, la mejor opción en Paracas sin lugar a dudas! 10% recomendable!!!
La comida es de primer nivel y el bar es inevitable, Checho el mejor barman del Perú!
Todo el staff esta atento y pendiente de que pases una fin de semana inolvidable

Agradécele a Alejandro_balmaceda
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El Hotel La Hacienda posee la mejor opción en Calidad de atención y precio, su personal es muy atento y sus protocolos de seguridad generan mucha confianza. Es un espacio ideal para pasarlo en familia o simplemente para descoenctarte de la ciudad por cualquier razón. Sus habitaciones son muy comodas y adecuadas que te haceb sentir como en casa

Agradécele a EdgarC1273
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos alojamos para pasar el año nuevo en el hotel. El servicio fue siempre A1 muy amables la mayoría de veces, algunos puntos por mejorar en la atención del restaurante, pero por lo demás todo OK. La habitación estuvo aceptable, era con vista al mar pero un poco lejos de él así que no se disfrutaba tanto el paisaje, en tema de limpieza y orden todo estuvo perfecto. La ubicación también es céntrica y de fácil acceso, no tuvimos problemas para llegar en auto con el Maps de Google. No usamos muchos los servicios del hotel, pero es un plus que haya algunas actividades acuáticas, aunque no las encontré muy de aventura. Soy un bañista empedernido y el no poder entrar al mar por las malaguas (medusas) realmente fue decepcionante, la piscina es bonita pero prefiero más el mar. Otro punto que no me gustó fue que los platos eran gourmets, prefiero los platos bien taypá.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy buenas, pero las suites del 2do y 3er piso son mejores ya que están más cerca a la playa.
Agradécele a GlobeTrotting484990
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y la experiencia es inmejorable.
Las habitaciones amplias y cómodas,la limpieza perfecta, los servicios totalmente correctos y el entorno paradisíaco.
Pero quiero destacar el trato dispensado por el personal.
Están siempre pendiente de cualquier necesidad que tengas para solucionarlo cuanto antes y son extremadamente educados.
Sin duda, son los auténticos responsables de que la estancia en el hotel se convierta en una experiencia totalmente inolvidable.

Quiero hacer un agradecimiento especial para Mercedes, que siempre me ha atendido muy amablemente.
Sin duda una experiencia especial y totalmente recomendable.
Volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vasrin