4 personas están viendo este hotel
USD 220
Cancelación sin cargo hasta el 30/11/22
USD 220
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 195
1,171
1,171
7 - 12 de 1,460 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Súper servicio, las camas comodisimas, la comida deliciosa, la vista espectacular!! Todas las áreas hermosas! La ducha deliciosa!! Regresamos fascinados toda la familia mi esposo y mis dos hijos!! Gracias

Agradécele a chiara0232022
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo muy impresionante y bonito. El mejor hasta el momento para ser sincera. Cuenta con muchas facilidades aunque slgunas de ellas no están abiertas al momento. La comida el servicio y hotapiralidad nos encantaron, incluyendo la piscina termal y las pantunflas que se encuentran en la habitación. ❤️

Agradécele a 528kellyannb
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

El hotel dispone de unas instalaciones excelentes para poder descansar pero sobre todo quiero destacar el servicio impecable que brindan, están en todos los detalles.

Elegimos el hotel para celebrar el cumpleaños de nuestro niño sabiendo que cuentan con un sector para que ellos puedan disfrutar, Julio a cargo de el área de la haciendita fue impecable y nos ayudo a pasar un cumpleaños increíble con sorpresas y fue de mucho apoyo el resto de los dias para que todos disfrutemos aun mas de la estadía

Gracias!!

Agradécele a Lmazzola87
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Me gustaría que tubieran un aro de basketball para tirar. Ideal lugar para descansar y realizar paseos. La gastronomía es excelente y la atención del personal es excelente. Lo recomiendo como lugar para vacaciones.

Agradécele a andressalom
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

És un lugar idilico para disfrutar de unas vacaciones a todo lujo.
Tiene un entorno paradisiaco, piscinas, palmeras, playa, zonas de relax, un museo dentro del hotel muy interesante para conocer la història de los antepasados. Las habitaciones y los aseos donde puedes ver las estrellas mientras té duchas són amplios.
Cuenca del centre de la ciudad.
Personal muy competentes y profesional.

Agradécele a creuv2019