Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
1,163
1,163
3 - 8 de 1,451 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Me parece que deberían lanzar más ofertas para llevar más clientes. Los otros hoteles tienen más concurrencia.
Quisimos que el hermano de mi esposo también se hospede pero querían que tome 2 habitaciones y ya volaba su presupuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a natalialarosarod
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

La experiencia fue excelente, el servicio, la comida muy variada y deliciosa, las actividades muy divertidas, las habitaciones amplias y muy acogedores, las piscinas muy limpias y perfectas para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhontruse
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Súper servicio, las camas comodisimas, la comida deliciosa, la vista espectacular!! Todas las áreas hermosas! La ducha deliciosa!! Regresamos fascinados toda la familia mi esposo y mis dos hijos!! Gracias

Agradécele a chiara0232022
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo muy impresionante y bonito. El mejor hasta el momento para ser sincera. Cuenta con muchas facilidades aunque slgunas de ellas no están abiertas al momento. La comida el servicio y hotapiralidad nos encantaron, incluyendo la piscina termal y las pantunflas que se encuentran en la habitación. ❤️

Agradécele a 528kellyannb
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

El hotel dispone de unas instalaciones excelentes para poder descansar pero sobre todo quiero destacar el servicio impecable que brindan, están en todos los detalles.

Elegimos el hotel para celebrar el cumpleaños de nuestro niño sabiendo que cuentan con un sector para que ellos puedan disfrutar, Julio a cargo de el área de la haciendita fue impecable y nos ayudo a pasar un cumpleaños increíble con sorpresas y fue de mucho apoyo el resto de los dias para que todos disfrutemos aun mas de la estadía

Gracias!!

Agradécele a Lmazzola87