4 personas están viendo este hotel
1,171
1,171
2 - 7 de 1,460 opiniones
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022

Todo muy bonito y limpio, habitacion grande con wifi, hay dos piscinas, una temperada y una normal, servicios muy buenos como el restaurante, bar, spa, gym, museo, tambien tiene una tienda dentro del hotel donde venden de todo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a alan-avv
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

El hotel está muy hermoso, las habitaciones súper cómodas y lindas con amenidades diversas. El hotel tiene una vista al mar espectacular, restaurante, cafetería, una tienda y café en el lobby. Tiene tres albercas y una climatizada. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ara2317
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Todo fue perfecto, la cena delicios, el detalle de cumpleaños para mi novia fue muy bonito, el desayuno exquisito. El viaje en velero fue una experiencia maravillosa,
El hotel tiene un ambiente muy relajante

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a jaime5040
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Me parece que deberían lanzar más ofertas para llevar más clientes. Los otros hoteles tienen más concurrencia.
Quisimos que el hermano de mi esposo también se hospede pero querían que tome 2 habitaciones y ya volaba su presupuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a natalialarosarod
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

La experiencia fue excelente, el servicio, la comida muy variada y deliciosa, las actividades muy divertidas, las habitaciones amplias y muy acogedores, las piscinas muy limpias y perfectas para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos