3 personas están viendo este hotel
1,191
1,191
12 - 17 de 1,480 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Lo mejor de Paracas. Las instalaciones son una belleza y el restaurante de primera (en comida y atención).
Las noches en el bar marineros con música en vivo, un éxito.
La piscina merece mención aparte. Hermosa.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Méndez S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

todos los servicios bien menos la facturación, tuve problemas con la facturación porque nos cobraron el IGV a pesar de que la reserva se hizo desde el extranjero por un NO residente en el Perú que era el titular de la habitación

Consejo sobre habitaciones: para los no residentes en el Perú, tener mucho cuidad para no pagar el IGV
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a carloswL6666WP
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Extraordinaria. La Hacienda es nuestro hotel, restaurante y bar favorito porque el servicio es de primera. Nos sentimos en un ambiente familiar muy acogedor con una decoración exquisita y una vista al mar esplendorosa. La comida es deliciosa y el pisco sour es el mejor de Paracas. Volveremos todos los años…

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mlpaly
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viajamos un fin de semana con mi esposa. Habitacion excelente y atención muy buena del personal. Las actividades acuaticas en el mar y las piscinas muy buenas. Tiene incluso piscina temperada. Muy recomendable.

Agradécele a hmiguelp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve recibiendo el año nuevo en compañía de mi menor hija en el hotel, la atención muy buena, la piscina es la mejor de todos los hoteles que hay en Paracas, la comida espectacular, y la víspera de año nuevo una pequeña fiesta con exelente música. Totalmente recomendado

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza a la piscina son espectaculares
Agradécele a Ernesto R