Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge Ivan Peralta
Lima, Perú

Bonita experiencia!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 jun. 2024
Favorita del hotel
Todo perfecto. Siempre que voy a Paracas me quedo en la Hacienda y la paso genial.
La
Atención del personal, los espacios, la comida y el jacuzzi a las 8 pm son de las cosas más resultantes en cada visita que hago. Esta vez vine con mis hijos y disfrutaron conmigo cada momento
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • LuxuryCollection
1,304
1,304
5 - 10 de 1,598 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Excelente es poco. El personal del primero al último de una correción y calidez destacable.
Un paraíso.
Imperdible nunca imaginé tal experiencia.
Un santuario natural, en una estancia de lujo puro y atención personalizada.
Cuentan con un museo imperdible

Consejo sobre habitaciones: No sé lo pierdan, simplemente perfecto. No dejen de disfrutar y ir al museo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GoPlaces29742774320
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Cenar en el restaurante de La Hacienda Bahía Paracas es una experiencia mágica. El servicio es de primera, la comida es deliciosa, el Pisco Sour es el mejor en todo Paracas, los postres son divinos y el ambiente es inspirador. Volvemos todos los años por los últimos 15 años…
David y Marita Paly.

Fecha de la estadía: abril de 2024
1  Agradécele a Marita P
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble.  El hotel   cuenta habitaciones y los ambientes super comodas, acogedor  y  limpias, todas ellas rodeadas de lindos jardines y plantas. Cuentan con unas piscinas lindas,  restaurant , bar, cafetería, gimnasio, un museo,lugar para juegos,  area de niños y spa. Ofrece paseo en catamaran, kayak, padle y bicicleta que pueden disfrutar de manera gratuita
Pudimos reservar una cena romantica qué    brindo una experiencia unica con sus detalles.
Todo esto acompañado de una excelente atención por parte de  TODO el personal, recepción, mozos, botones,limpieza, barman etc. En especial Henry que supo recomendar cada una de las delicias de la carta que presenta el restaurant, mostrando conocimiento de lo que es atención al cliente y pasión por lo que hace
En conclusion super recomendable para los que buscan tranquilidad y lugar de descanso

Consejo sobre habitaciones: La Hacienda cuenta con cochera y dan facilidad para ingresar a las instalaciones del hotel antes y después de checking
1  Agradécele a Silviamassam
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Tres días maravillosos en este hotel increíble, con una vista maravillosa desde la habitación, espaciosas y súper limpias. Eso sí, hay limpieza, baños limpios y amplios, y suficientes toallas, y sábanas limpias, si cambian las sábanas, personal muy amable me encantó su personal, el hotel tiene muchas cosas para disfrutar, como su museo, me encantó.....etc. Pero, aquí viene el pero..., no te dan mucha información de todo lo que puede ofrecer el hotel, la srta. de reservación con el código 01 no te informa nada, solo paga paga y paga......., incluso después de pagar no te envía ninguna información adicional nada, por ejemplo el costo de la habitación incluye servicios acuáticos, como el katamaran y otros pero yo nunca pude acceder a ése servicio porque no me dijeron como, y aunque me apunté en una lista jamás me llamaron los días que estuve allí, también no me informaron bien sobre las habitaciones o búngalos que tiene el hotel, y otros servicios que puede ofrecer como por ejemplo su paseo en yate, me hubiera encantado, o un tour a las lineas de nazca organizado por el hotel, en fin.......etc, etc,etc...... cuando uno llega al hotel lo descansar y aprovechar al máximo, y en ese momento no ponerse a investigar que hacer......etc, etc,......Sería mucho mejor el hotel, si te enviaran información anticipada y oportuna a tu correo sobre todos los servicios que ofrece, las habitaciones que tienen, y los servicios naúticos, cómo finalmente el turista puede realizar el Katamaran ya que está incluido en el costo, para agrado del turista, e incluso recomendar y volver al hotel, no todo es paga, paga,paga.......pongan énfasis en el uso que el turista pueda hacer de todos los servicios que el hotel puede ofrecer.

Consejo sobre habitaciones: Pidan información de todo lo que pueden hacer en el hotel, tiene mucho que ofrecer y puedan disfrutar más, sean exigentes servicios náuticos
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 2corali
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Tres días maravillosos en un hotel increíble, con una vista maravillosa, habitaciones espaciosas y súper limpias.

Gracias a todos, nos han tratado como reyes y hemos comido espectacular.

Fernando, Ruty, Stefanía, Pedro, José y a todos los demás chicos del restaurante, gracias por todo.

Volveremos pronto!

1  Agradécele a Veronica F