Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A Sido la peor Experiencia que he tenido en mis viajes, no lo recomiendo a nadie,soy una persona con discapacidad, cosa que allí lo pone y no hace nada solo tie e un cartel, ya que tiene a trabajadores peor que yo, ya que yo tengo toda la columna con placas y tornillos, no pide disfrutar del hotel, ni quise desayunar, me pasé todo el día y hasta la madrugada despierta ya que me fuy a dar un paseo, y hasta me llamaron la atención, es un complejo,enorme y el manager Grey's no supo atenderme ni a mi ni a otros clientes me dieron.ofrecía, cosas como no se preocupe, después de que usted se duche le llevamos a la piscina ej algo para que usted pueda comer ya que, por los inconvenientes, por parte de ellos no pide dar una vuelta al pueblo, La habitación 209 jamás se me olvidará, no me funcionaba ni el WiFi ni nada de nada telefonía, entro el día 28 de Noviembre desde España exptamente las palmas de Gran Canarias, y como alguien puede tratar a varios huéspedes ya que estando yo en recepción me encontrava allí, y venía un señor enojado como estaba yo, no me atendieron, la guía que me llevó al hotel después de un largo viaje, me tuvo que atender en la habiatacion, ya que me encontraba mal después de que me recuperará mi intención fue llamar a mi familia y no funcionaba nada, con lo que bajo en bikini y la toalla envuelta,el manager no supo ni la compañía, tratan a los trabajadores, muy mal ya que di con personas humanas lo que le tenían miedo al manager, tiene una entrada con un vigilante, cosa que para salir es horrible, a mi me entraron en taxi, y yo tube que salir, teniendo mi espalda llena de placas y hierros co. Tornillos sin la ayuda de nadie, les dije que les diera mi desayuno a alguien. Que lo necesitará, ya que, algo como un hotel como aquel, podía llegar hacer como una cárcel, es lo peor de lo peor, no lo recomiendo a nadie, ojalá que se po Gan en contacto Co migo ya que lo que le dije, que quería que me pidiera perdón, jamás se le puede atender tan mal a alguien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RosaMariaR211
Radisson P, Gerente en Hotel Radisson Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada RosaMariaR211,

Reciba un cordial saludo y mi agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios, ya que son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios constantemente.

Lamentamos que su estadía no haya estado acorde a sus expectativas, por lo cual le ofrecemos una sincera disculpa. Nos hubiera gustado conocer su no conformidad durante la misma, ya que estuvimos haciendo las verificaciones respectivas y no tenemos evidencia del reporte de los casos mencionados en nuestros sistemas ni con nuestro equipo de trabajo, todos los integrantes del equipo de Radisson Paracas ha sido altamente capacitados para brindarle una atención de calidad a todos nuestros huéspedes y visitantes ademas de estar atentos a sus necesidades, ya que nuestro principal objetivo es su satisfacción.

Con respecto al servicio e telefonía al interior del hotel, este servicio opera a través de la red de wifi y en algunos momentos se presentan intermitencias en dicho servicio, debido a la ubicación del hotel.

Estamos trabajando continuamente para mejorar aquellos procesos en los cuales no hayamos estado a la altura de lo ofrecido, y esperamos en una próxima visita a Perú, tengamos la oportunidad de volverla a recibir y así evidenciar que hemos mejorado.

Saludos Cordiales

Radisson Resort

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado todos los mejores hoteles de paracas y este que es nuevo me ha encantado
El nuevo Radisson paracas fue una buena alternativa para alejarse del stress de Lima
Un fin de semana relajante
Lo mejor fue el early check in , llegue a las 11am y me dieron la habitación sin ningún pago extra , en otros hoteles son mezquinos en ofrecer este servicio
Las habitaciones nuevas y súper cómodas
El desayuno buffet bueno lo necesario y surtido
El personal de mi mejor muy atentos en todo
El restaurant y bar dentro no es grandioso pero cumplidor
La piscina de tamaño normal , la playa es de piedras pero a comparación de los otros hoteles si se puede meter.
No hubo tanta gente en el hotel que creo q fue lo mejor para mi
Volvería sin lugar a dudas

1  Agradécele a chiky147
Radisson P, General Manager en Hotel Radisson Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su opinión. Nuestro principal objetivo es brindarle una experiencia memorable, por lo cual contamos con un equipo comprometido para ofrecerle el servicio de calidad que merece. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó mucho su estadía en el hotel.
Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente y quedamos atentos a su próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine de paseo con mi esposa e hijos y la pase muy bien, el hotel acogedor, las habitaciones un poco pequeñas pero con todo en su sitio.
El Personal muy atento desde que llegamos en la recepción, el boton, los meseros, el Bartender y el salvavidas , todos dispuestos a ayudar en todo.

Agradécele a 744DanielR

Estimado Señor Daniel.
Muchas Gracias por sus comentarios, nuestro objetivo principal es su satisfacción por lo cual contamos con un personal comprometido y capacitado que hará de su estadía una experiencia memorable, brindando una atención personalizada. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía.
Nos encantaría recibirlo nuevamente y nos encontramos a su entera disposición.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El hotel Radisson consideró que fue uno de los mejores hoteles en los que e estado, muy buena atención, la comida excelente, 100% recomendado, espero que ayude a los demás

Muchas Gracias y sigan así!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elva_Jito_igualquetu

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su opinión y su excelente calificación. Nuestro principal objetivo es superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades es por eso que contamos con un personal comprometido que hará de su estadía una experiencia memorable.
Nos encantaría recibirlo nuevamente en el hotel y quedamos atentos a su próxima visita.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion,muy buena ubicacion,relajante y a la vez oportunidad de distracciones,buen buffet en el desayuno,la pasamos genial,vacaciones inolvidables,regresaremos,fabulosa pisina con buenisima musica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a elsamirella
Radisson P, General Manager en Hotel Radisson Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada Señora Elsa,
Nos encantaría recibirla nuevamente y que repita su linda experiencia con nosotros.