“Nice experience”

Emotion Tour Peru - Day Tours
Clasificado como N.º 1 de 2 Transporte en Paracas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, mi familia y yo la pasamos genial , bonita experiencia... atencion rapida y con mucha coordialidad ^-^ , nos encanto el recorrido por las ISLAS BALLESTAS... esta demas decir que fue un viaje completamente agradable... gracias por la foto...

2  Agradécele a Sandy Ayme E

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Atención rápida y comunicación efectiva para tomar los Tours. Hicimos areneros con sandboard y cuatrimotos. Disfrutamos ambas aventuras al máximo! Gracias!

Agradécele a Rommy Y
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Contratamos con con esta agencia el tour por las Islas Ballestas y el de la Reserva Nacional de Paracas. El tour de la Reserva fue bien y el guía estuvo correcto en todo momento. sin embargo, debido a las malas condiciones climatológicas en el mar, los barcos no zarparon para el tour de las Islas Ballestas, lo cual es comprensible. El problema vino cuando el manager de la empresa, Charlie, tuvo que hacernos la devolución por este tour que no pudimos realizar. En lugar de devolvernos la cantidad pagada ($50), nos devolvió tan solo $40 alegando que nos quitaba un 20% que le cobran a él por impuestos (bastante absurdo y sinsentido). Esto nos pareció totalmente inaceptable y bastante feo por su parte.
Además al pedirle que nos lo devolviese en PEN en lugar de $ el cambio que nos aplicó fue vergonzoso y más propio de un usurero que de una empresa seria.

Agradécele a David F
Se escribió una opinión 30 junio 2017

La experiencia fue muy buena,disfrute mucho mi Tour y espero algún día repetir. Recomiendo a Emotion Tour Perú!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Diana B
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Excelente tour. Pasaron por nosotros hasta Lima, muy puntuales y el tour de acuerdo a lo que habías solicitado, muy amables y como viajamos con un bebe se adaptaron a nuestras solicitudes. Muy bien todo!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Itzel M