“Divertido pero hay que tener suerte con el viento”
3 de 5 burbujas Opinión sobre: Peru Kite

Peru Kite
Clasificado como N.º 26 de 48 cosas que hacer en Paracas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Aprende con nosotros el deporte de moda, el KiteSurf, deporte muy popular debido a su seguridad y facilidad de aprendizaje. Paracas es considerada uno de los 3 mejores sitios de escuela del mundo; proporcionamos el equipo completo, tú prepárate a "volar" sobre el mar y disfrutar de la libertad y el viento.
Lima, Perú
Crítico de nivel
391 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 248 votos útiles
“Divertido pero hay que tener suerte con el viento”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Primeros e debe contratar un profesor de Kitesurf luego te entrenra para poder dominar la vela sin embargo en Paracas a veces solpa demasiado fuerte el viento y uno no llega a llevar a la práctica el deporte por lo mismo.

Visitado el octubre de 2011
¿Te fue útil?
Agradécele a CELYUX
Jose R, Propietario en Peru Kite, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Estimada Sra. es obvio que Ud. no realizo curso alguno con nosotros y que nos esta valorando el servicio por un tema de su consideración del clima, es una valoración absolutamente injusta y le solicito a Ud. modificarla agradeciéndole de antemano, nosotros trabajamos muy duro para lograr la excelencia y comentarios como este nos dañan la puntuación sin necesidad alguna.
Muchas gracias por su atención.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cabarete, República Dominicana
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increiblement adrenalinico !”
Escribió una opinión el 16 junio 2011

Fui en Mayo a aprender Kite a Paracas con los Chicos de Perukite, increible el lugar! calor, viento y caras amistosas, gracias a Jose Luis (mi instructor) ahora soy un rider certificado!!
Equipos nuevos y rescate en bote...que mas !!!

Visitado el mayo de 2011
¿Te fue útil?