“Aprendí a pararme en la tabla al toque! ”
Opinión sobre: Peru Kite

Peru Kite
Clasificado como N.º 28 de 48 cosas que hacer en Paracas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Aprende con nosotros el deporte de moda, el KiteSurf, deporte muy popular debido a su seguridad y facilidad de aprendizaje. Paracas es considerada uno de los 3 mejores sitios de escuela del mundo; proporcionamos el equipo completo, tú prepárate a "volar" sobre el mar y disfrutar de la libertad y el viento.
Se escribió una opinión 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Ido y a William, se esmeraron con mi curso increíblemente, co ocio a Jose el dueño quien du extremadamente amable, genial!!

1  Agradécele a Evert P

Se escribió una opinión 17 septiembre 2013

En la quinta hora de clase ya estaba navegando solo dentro de la reserva de Paracas, increible!
La escuela esta en el Hostel Kokopelli de Paracas, frente al mar, con piscina, bar y areas comunes muy bonitas.

1  Agradécele a FelipeBecerra
Se escribió una opinión 7 diciembre 2012

El pasar una experiencia en ica, aun mas en el mes de enero y febrero que es la bendimia, la cosecha de uvas, mangos, etc; en mi caso ofresco un turismo vivencial con garantia que pasaran las mejores vacaciones. Estaras en el aniverario de subtanjaya un pueblo muy unido y muy alegre.Haremos deportes de aventura, experimentaras la preparacion de vinos y degustaciones, aprenderas la gastronomia mas tradicionales de ica, pernoctaras en la camas en los inmensos arboles, la plaza la guacachina sabras la historia de la bruja de cachiche y mucho máss...
Mas informes soy
Sheyla de la cruz medina . buscame en Facebook enviame un sms y coordinamos para que pases los dias mas geniales que nunca olvidaras y aun buen precio.

Exitos los espero.

1  Agradécele a sheyla d
Se escribió una opinión 7 noviembre 2011

Primeros e debe contratar un profesor de Kitesurf luego te entrenra para poder dominar la vela sin embargo en Paracas a veces solpa demasiado fuerte el viento y uno no llega a llevar a la práctica el deporte por lo mismo.

Agradécele a CELYUX
Jose R, Propietario en Peru Kite, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2015

Estimada Sra. es obvio que Ud. no realizo curso alguno con nosotros y que nos esta valorando el servicio por un tema de su consideración del clima, es una valoración absolutamente injusta y le solicito a Ud. modificarla agradeciéndole de antemano, nosotros trabajamos muy duro para lograr la excelencia y comentarios como este nos dañan la puntuación sin necesidad alguna.
Muchas gracias por su atención.

Se escribió una opinión 16 junio 2011

Fui en Mayo a aprender Kite a Paracas con los Chicos de Perukite, increible el lugar! calor, viento y caras amistosas, gracias a Jose Luis (mi instructor) ahora soy un rider certificado!!
Equipos nuevos y rescate en bote...que mas !!!

3  Agradécele a OsvaldoKitesurf