Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 79
eDreamsUSD 79
StayForLong
ZenHotels.com
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, buena ubicacion, buen standar y muy buena atencion del personal.
Las habitaciones nuevas pero un poquito pequenas, creo que es el tamano standar en Paracas. El desayuno buffé muy bueno con jugos frescos de fruta!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
6  Agradécele a Lizzzieeeee
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

En el último momento nos cambiaron a este hotel recién restaurado y el cambio fue para bien. Hotel muy bien situado, limpio y con una terraza maravillosa frente al mar con excelentes desayunos. Todo un acierto.
Gran amabilidad y profesionalidad de sus empleados.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera frente al mar. No dejes de subir a la terraza.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ángel J
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel tiene algunos detalles por mejorar en cuanto a infraestructura, las personas que lo administran lo compensan con una atención impecable. Tuve un problema con mi medio de transporte y ellos se encargaron de ayudarme en cada momento hasta que se solucionara. La vista del hotel es buena hacia el mar. Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a cesarluis87
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Es una excelente opción para visitar la reserva de Paracas y las Islas Ballestas. El personal está siempre dispuesto a ofrecer una excelente atención. Es limpio y tiene todas las comodidades. El desayuno es completo y el auto se puede estacionar en la puerta custodiado.
Al embarcadero para tomar la lancha se puede ir caminando.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos V
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Un hotel pequeño pero bueno en muchos aspectos, tiene adecuada infraestructura (ambientes bien distribuidos), el personal es muy amable siempre están pendientes de todo , la calidad de la comida tanto del buffet en desayuno como el que esta en la piscina. La habitación esta bien equipada y limpia, también el restaurante atiende por las tardes en la terraza y con una excelente vista , pudimos apreciar la hermosa puesta de sol. Todo mi grupo de familiares quedo satisfecho con este hospedaje, sin duda volveremos y los recomendamos en Paracas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a mquezada29