Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
FiltrarTodos los idiomas
67 - 72 de 1,658 opiniones
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los
Mejores hoteles que he estado, el trato al clientes es único , la habitación , con dos ambientes , súper grande, limpia y espaciosa, en general, las instalaciones están genial, la bienvenida que te dan , hace que empiece a ser único , el restaurante cuenta con una carta exquisita , sobre todo el Ceviche flameado al pisco y la Chalana, el mejor de la zona.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a La Cruz Erik D... L
KathyFranco, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado La Cruz Erik D... L,

Gracias por sus comentarios tan enriquecedores y por elegirnos para su visita en Paracas!

Nos encanta saber que disfrutaron de una deliciosa gastronomía y que la experiencia fue mágica desde la llegada.

Trabajamos mucho en el cuidado de nuestras instalaciones para disfrutar de un buen descanso.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de un fin de semana en familia la atención en Chalana por el mesero Alonso fue de primera, la comida del chef Miguel es deliciosa y tuvimos un buen clima, las actividades para los niños por las tardes estuvieron entretenidas, buena temperatura de la piscina durante el día.
También mencionar a Fernando Espinoza quien se encargó de estar pendiente de la familia y sobre todo de los niños.
El check out rápido y detallado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor A

Estimado Victor A,

Gracias por elegirnos para disfrutar un fin de semana en familia!

Le agradecemos también el resaltar la atención de nuestros asociados que hicieron de su experiencia la mejor. Tenga por seguro que se les hará llegar este especial reconocimiento.

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Hermoso hotel, espectacular servicio.. la piscina esta abierta las 24 horas del día y las dos piscinas son temperadas. las habitaciones son super cómodas y te dan la opción de comida completa para los niños desde 25$ por día.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen una terraza, las del segundo piso un balcón amplio
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hansel s
KathyFranco, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Estimado Hansel s,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos encanta saber que disfrutaron de nuestras piscinas temperadas, así como de nuestra propuesta gastronómica en casa.

Trabajamos con los mas altos estándares de servicios y nos alegra saber que logramos el objetivo a través de sus comentarios.

Esperamos nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana con la familia y amigos
Pasamos un fin de semana fuera de la locura de Lima
Hotel elegante, habitaciones limpias y muy cómodas, el desayuno de lo mejor, la comida excelente y no me pareció caro
Repetiría sin dudarlo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gladys S
KathyFranco, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimada Gladys S,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y gracias por elegirnos para pasar unos días de descanso.

Nos agrada saber que disfruto del confort de nuestras habitaciones, así como de nuestra propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto para que pueda seguir relajándose en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a celebrar nuestros 6 meses de casados y desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue excelente! La habitación impecable cómoda y con una vista hermosa, las instalaciones buenísimas, vinieron a eso de las 5:00 pm a nuestra habitación para ver que todo este en orden y nos dejaron chocolates. En la piscina no solo es linda sino que además el agua es temperada y tiene para sentarte dentro de la piscina, el personal está pendiente que tengas toallas y te atienden con bebidas y piqueos, super rápido, además al ver que estábamos sentados conversando nos consultaron si queríamos que prendieran el hidromasaje, fue muy bueno estar en la piscina con hidromasajes! El clima estuvo muy bueno! El desayuno riquísimo con todas las opciones incluso había una sección de comida sin gluten. Tienen un restaurante de pescado y mariscos junto al mar con una vista increíble y muy bueno y en la cena fuimos al restaurante principal y todo muy rico y la atención excelente! También usamos el spa, te dan todas las comodidades para disfrutarlo, recomiendo el circuito de masajes de agua que es en piscinas temperadas y pasas por un sauna y duchas aromáticas, sales 100% relajado! Además es imposible aburrirte porque te ofrecen actividades acuáticas con y sin costo. Para desconectarte de la rutina es la mejor opción y no solo para ir en pareja también para ir en familia ofrecen actividades para niños y hay una piscina para ellos. Si van en carro hay estacionamiento y lo bueno es que tienen bastantes espacios. Realmente nos hicieron pasar un lindo fin de semana regresamos renovados relajados y felices de lo bien que la pasamos! 100% recomendado!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 6aby

Estimada 6aby,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por escogernos para celebrar una ocasión tan especial!

Nos halaga saber que disfrutaron de una estancia maravillosa con la atención de todos nuestros asociados.

Nuestras piscinas temperadas y los hidromasajes del Spa hacen que uno pueda relajarse y desconectarse totalmente de la rutina diaria, que bueno saber que les encanto.

Chalana, así como el resto de nuestros restaurantes cuentan con cartas especiales para deleitar el paladar de todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos visiten pronto, estaremos gustosos de recibirlos nuevamente.