Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 215
1,819
1,819
12 - 17 de 2,286 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un placer hospedarnos en EL PARACAS de verdad que la pasamos mejor cada vez, experiencias increíbles y resalto mucho la atención de Jean Pierre en piscinas, como siempre muy atento y servicial, excelente persona

Agradécele a Y5120RWcarlaa
Kathy Franco, Atención al huésped/Recepción en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimada Y5120RWcarlaa,

Muchas gracias por su grato comentario!

Nosotros estamos encantados de recibirlos y hacerlos vivir experiencias inolvidables.

Haremos extensivo el reconocimiento a Jean Pierre por destacar con su amable atencion.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui de visita al hotel paracas, junto a mi pareja tuvimos la suerte de ir cuando estaba un Dj en vivo en una de las piscinas, sin duda fue hermlso volver a vivir este evento luego de la pandemia, enseguida nos acercamos a la piscina mas grande que era familiar y nos atendio Jean Pierre muy amable y con mucha predisposición lo cual quiero resaltar el servicio quw nos brindo, al igual que en el check in y en los diversos restaurantes que visitamos. Fue la primera vez eb este hotel y no sera la ultima porque todo es maravilloso. La comida un exito muy buena sobretodo nos encanto el pulpo al olivo que solicitamos en una de las piscinas donde estabamos ubicados. Esperamos volver pronto y pasarla tan bien como en esta oportunidad.

Agradécele a eleannelish
Kathy Franco, Atención al huésped/Recepción en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estiamd@ eleannelish,

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros y nuestros lectores en Tripadvisor!

Nos encanta saber que han podido disfrutar de una gran estadía con todos los detalles y actividades planificadas para nuestros huéspedes.

Haremos extensivo el reconocimiento a Jean Pierre y al equipo de Front Desk por destacar con su servicio.

Saludos cordiales,

Estaremos mas que encantados de volver a recibirlos cada vez que deseen volver.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasé días extraordinarios junto con mi familia en el hotel, la comida muy deliciosa, el ambiente muy bueno, quiero darle mis felicitaciones a Jean Pierre de piscina por su impecable atención, y su recomendación con el coctel Gin tonic que me encantó y quedé fascinado, ya que vi el procedimiento en vivo paso a paso como el lo preparaba con pieles cítricos, una maravilla, mil felicitaciones para el, fueron días muy agradables y definitivamente volveré.

Agradécele a Jhidalgog2680

Estimado Jhidalgog2680,

Muchas gracias por elegirnos para compartir unos días en familia!

Haremos extensivo el reconocimiento a Jean Pierre por destacar con su amable atención y servicio.

Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Siempre regreso al Hotel Paracas porque todo es A1! Me encantan las instalaciones, la comida deliciosa, la atención 20 puntos!! Jean Pierre de la piscina me atendió increible! Lo recomiendo.

Agradécele a alexandrasB8064PV

Estimada alexandrasB8064PV,

Muchas gracias por su continua preferencia!

Nos alegra saber que se sienten como en casa y son bien atendidos por todo el equipo.

Estaremos encantados de seguir recibiéndoles siempre.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Paseo en catamaran estuvo excelente con Pierre Gestro.
Buena música en vivo durante la cena, con platos distintos cada noche.
El Buffet de desayuno estuvo excelente, todos en el hotel super atentos.
Se siguen todos los protocolos de seguridad.

Agradécele a Miiisha

Estimad@ Miiisha,

Muchas gracias por su grato comentario al compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y de nuestros servicios.

Los esperamos pronto.