6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
LuxuryCollection
1,829
1,829
12 - 17 de 2,298 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , siempre están pendientes en caso uno los necesite , las habitaciones son amplias y cómodas y lo mantienen todo muy limpio.El lomo saltado es súper bueno igual que el pan con pescado .Cuenta con desayuno buffet .Las dos piscinas son temperadas .Suoer recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a humberto m
Kathy Franco, Atención al huésped/Recepción en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado humberto m,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. Coincidimos con usted, nuestro lomo saltado es uno de nuestros platos estrella.

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel que hace honor a su categoría. Las instalaciones son muy bonitas, en una ubicación estupenda. El personal es genial, atentos y serviciales, un servicio de 11. El restaurante Ballestas es impresionante, gran variedad y calidad más allá del típico restaurante de hotel. Tuvimos una estancia fantástica, buen hotel y mejor equipo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariola_901

Estimado
Mariola_901,

Muchas gracias por su grata reseña!

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y atención de todo nuestro equipo. Haremos extensivo este reconocimiento para que se sientan orgullosos de su esfuerzo.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Excelente servicio de parte de Jean Pierre en el bar de la alberca e inmejorable ubicación para el candelabro y las islas ballestas. El servicio del hotel fue muy atento y con buena información para cualquier atención
Las habitaciones son muy lindas.

Agradécele a 391PabloS
Kathy Franco, Atención al huésped/Recepción en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Estimado 391PabloS,

Muchas gracias por su grato comentario!

Haremos extensivo el reconocimiento a Jean Pierre por destacar con su atencion.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, moderno, elegante y espacioso.

La comida estuvo exquisita y con gran variedad para escoger.

Mi familia y yo pudimos disfrutar de unos días tranquilos y divertidos, nos encantará regresar.

Gracias por hacer de nuestra estadía placentera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a carolinag599
Kathy Franco, Atención al huésped/Recepción en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimada carolinag599,

Muchas gracias por su grato comentario!

Estamos encantados de saber que han disfrutado una maravillosa estancia.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Un bonito lugar con piscinas temperadas y espacios abiertos con diferentes actividades para adultos y niños, atención de primer nivel y excelente comida. Nos divertimos mucho, volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a wdmoscoso
Kathy Franco, Atención al huésped/Recepción en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimado wdmoscoso,

Muchas gracias por elegirnos para compartir unos días de descanso.

Nos alegra saber que se han divertido muchísimo durante su estadía con nosotros.