“comida excepcional”

Rango de precios: USD 30 - USD 60
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El principal restaurante del Hotel Paracas es toda una experiencia gastronómica en la que destacan la cocina peruana y la mediterránea. Nuestros chefs, altamente preparados, crean unos platos deliciosos sirviéndose de las muchas cosas que ofrece el mar, para dar forma a una variedad de sabores y estilos culinarios.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo estuvo increíble, se agradece cada platillo y el distanciamiento del personal. Nos sentimos seguros y disfrutamos todo. gracias

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Evdraguilow82
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble cena en Restaurante Ballestas de la mano del chef Miguel Pulatche y equipo. Cena Plant Based y además sin gluten certificado para celiacos.
Nos atendió Ángel súper amable, formado en celiaquia que nos cuidó hasta el último detalle.
Una experiencia sin igual

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yaelhasbani
976estebank, Director General en Restaurante Ballestas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Yael H,

Junto con saludarlo le agradezco por su visita al Restaurante Ballestas y su cálidos comentarios.

Nos alegra saber que han tenido una experiencia gastronómica memorable junto a nosotros en la cena.

Haremos llegar sus felicitaciones al chef Ejecutivo Miguel Pulache y su equipo, y al gran servicio brindado por Angel.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Excelente servicio y atención de primera.
Todo el personal amable y dispuestos a servirte siempre.
Recomendado siempre!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cesarius2020
976estebank, Director General en Restaurante Ballestas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado César,

Es un placer saludarlo y agradecerle por su visita al Restaurante Ballestas y sus recomendaciones.

Nos alegra saber que han disfrutado de una gran experiencia gastronómica junto a nosotros.

Esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Jonathan por su excelente atención y predisposición. El desayuno buenazo muy recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a noelv623
Esteban K, Gerente en Restaurante Ballestas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimado noelv623,

Nos alegra saber que han tenido una experiencia gastronómica memorable junto a nosotros en el desayuno.

Haremos llegar sus felicitaciones a Jonathan por su compromiso.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Jose nos atendió con mucho esmero. A1. La comida deliciosa, en especial el tacu tacu de pallares con mariscos y el rocoto relleno de mariscos con pastel de papa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 408nuryz
Esteban K, Gerente en Restaurante Ballestas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Estimado 408nuryz,

Nos alegra saber que han tenido una experiencia gastronómica memorable junto a nosotros, disfrutando de todos platos.

Haremos llegar sus felicitaciones a José por su compromiso.