Los precios más bajos para tu estadía
USD 153
Opiniones (1,116)
1,116 resultados
3 - 8 de 1,116 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel casi una semana. La comida del restaurante estupenda! Y en particular la señorita Sheila A1!! Super atenta todo el tiempo y amorosa con mi bebe!
Toda la estadía en general muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a elpiglet
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El hotel es hermoso, tiene una excelente vista ... la atención es A1 .. el señor Juan Huamam fue un gran compañero su atención fue más que perfecta ...se preocupo por nosotras en todo momento desde que llegamos ...

Agradécele a E269PBclaudial
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelente servicio de Juan Bautista, muy amable, la atención en general es muy buena, las habitaciones son muy lindas, la piscina es hermosa y con la vista al mar se ve aun mas hermoso, todos tienen un muy buen trato

1  Agradécele a T1107KDleslieg
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente atención del Barman Juan Bautista, los coktails muy ricos. Muy buen servicio!!
La comida deliciosa. Las instalaciones muy buenas.

La piscina muy bonita. Cuenta con acceso a la playa y está muy bien ubicado.

1  Agradécele a linaum2020
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

La estadia en el hotel fue espectacular y sobretodo el barman juan bautista nos dio un excelente servicio y doris en el restaurante lo recomiendo 100%

es un lugar muy tranquilo donde definitivamente te vas a relajar, de las mejores opciones en paracas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a C229TNmanueln