Lo más destacado según el crítico
Trato excepcional y excursión imprescindible

Antes de nada, agradecer a Junior y todo el equipo su paciencia con nosotros. Teníamos reservada... Más información

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019
rgillue
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Redondo

A veces cuesta decidirse por una compañia de tours. Siempre dudas si van a cumplir en todo lo... Más información

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019
Magda T
Torelló, España
Leer las 1,030 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Paracas y sus alrededores
desde USD 38.47
Opiniones (1,030)
1,030 resultados
182 - 187 de 1,030 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

El sitio no es para todo el mundo porque el parque es un desierto y un turista cualquiera podría llevarse una decepción, mas cuando no hay muchos servicios que ofrecer; pero para los amantes del buen paisaje como yo, donde lo que nos interesa es lo poco convencional y fuera de lo común, este es uno de mis destinos favoritos; sobre todo recomiendo que lo visiten en horas de la tarde; a pesar de ser desértico sobre las 3 pm comienza a hacer frío, pero llegar hasta la costa en el sitio conocido como la Catedral y sentarse a ver el paisaje es algo único, los acantilados son parecidos a los de la costa Australiana, y la fotografía en el sitio es increíble. Pero si tienen mas tiempo les recomiendo que vayan acompañados de un vehículo y hagan el paseo en bicicleta, (se necesita cierto físico por las distancias), se puede explorar también en busca de fósiles y visitar el museo de la reserva que es muy interesante, donde también se observan los flamencos. Al final del trayecto pueden ir a un pueblito de pescadores donde la playa es roja. Si roja por los minerales de hierro que la conforman es espectacular.
Yo estuve con mi esposa e hijos pequeños y nos encantó.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
1  Agradécele a AlexDB0208
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante como opción si no hay otra actividad. Se nos suspendió Islas Ballestas por mal tiempo y nos ofrecieron cambiar por está excursión. La tomamos por no quedarnos en el hotel. No volvería.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a s0b0la
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

La reserva Nacional de Paracas es un increíble sitio que no hay que perderse en la costa Peruana. El gran desierto de arcilla ya de por si es un impactante lugar, pero los puntos de interés como la playa roja, la Catedral(aunque ya derruida por el terremoto, sigue siendo muy bonita) o el Museo Julio C.Tello hacen que el hecho de recorrer la reserva sea toda una experiencia! Recomendable contratar un tour privado, ya que son económicos y disfrutas mucho mas paseando a tu ritmo que con los tiempos marcados.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a Greewolf
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar, donde se observan colores y contrastes únicos. Es una larga extensión de tierra árida así que prácticamente en toda la reserva se observa lo mismo. En lagunillas se encuentran buenos restaurantes pero no muy económicos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a durlyjo
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

En verano o en invierno la Reserva de Paracas siempre sorprende! Hermosos paisajes, bellas playas, muchas aves que ver, fuertes vientos en invierno, mucho sol en verano. Una excelente opcion para salir de Lima un fin de semana y descansar.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Francisvolh