Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo quedamos muy satisfechos con la estadía en este lugar la atención del personal muy amables la habitación limpia y todo los lugares impecables y la piscina lo disfrutamos mucho y esta cerca de todo lo único la playa CHACO no me gusto pero hay otras opciones ir a otras playas muy bonitas,en el hotel me ayudaron armar los tours y eso se los agradezco, la verdad si lo recomiendo, me encanto este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 543rosarios
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Para pasar solo una noche me pareció una buena opción, estaba limpio, bien ubicado, tranquilo, el desayuno es básico, el servicio nada extraordinario.
Buena conexión de internet, sin embargo pedí hacer una llamada obviamente con costo extra y la recepcionista me dijo que no contaban con este servicio lo cual al ser algo tan básico me parece una mentira. Si no me equivoco, este tipo de establecimientos se enfocan al mercado extranjero que busca estancias cortas para seguir con su recorrido, es muy probable que esto sea un requerimiento habitual y me extraña que no lo tengan.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a karolain406
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Excelente ubicación, frente a la plaza de armas y de la costanera. La atención en general es muy buena, piscina e instalaciones muy confortables y el servicio del desayuno está muy completo! Además tienen incorporadas varias excursiones y tours tanto en Paracas como en Ica.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a ciclo_pata
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo normal, venía de parte de peruhop, y gracias a ello tenía acceso a las habitaciones compartidas por solo 30 soles, precio accesible para un mochilero, pero desde que llegué el recepcionista algo prepotente y aburrido de hacer su trabajo (me quede la noche de 28 de julio saliendo el 29 de julio), solo deseaba dormir pues fue un viaje largo por que ahora hubo problemas en las carreteras del peru por manisfestaciones, además de que no tenía llave, no me dejaban entrar las demás personas dentro, pues habian asegurado la puerta, regrese a recepción y el mismo tipo se tardo como 30 minutos en volver a abrir la puerta y después de todo eso amanezco con ronchas en mis piernas!! Siento que solo se preocupan por las personas que quieren pagar una habitación de 150 soles, pues después de mi checkout a las 12, no vi nada de limpieza como en los otros cuartos individuales y compartidos, por favor hagan algo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SergioGaran
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Lugar tranquilo. Limpio. El desayuno es suficiente. Las camas no son el lugar más cómodo en el que he dormido, pero para alguien no muy exigente con este aspecto, está ok. En las piezas compartidas se entrega solo una llave para todas las personas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a csepulveda89