eDreams
Priceline
getaroom.com
StayForLong
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches, los desayunos muy buenos lastima que es un poco lento en servirtelo, queda cerca al muelle dónde salen las lanchas para las islas Ballestas, tuve un pequeño problema que fue solucionado con el ventilador, mi habitación no tenía y en la noche es insoportable el calor sin embargo lo ofrecen en despegar. Otra cosa el cuarto que me dieron no tenía cajones ni un ropero para guardar la ropa. Todo lo demás ok, las habitaciones tienen buena vista al mar. El mismo Hotel tiene servicio de turismo, a las islas y reserva, tienen direct tv. Hay un gallo que a las 4 30 am ya está cantando. Si lo que buscan es una estadía corta para aprovechar los atractivos se lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Hotel accesible en precio y cercanía al muelle para ir a las islas ballestas o a las playas de la reserva nacional. Solo falto un poco mas de limpieza en la habitación del hotel por lo demás si fue cómodo.

Consejo sobre habitaciones: vista al mar, accesibilidad a los lugares turisticos.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lorena R
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

El Gamonal es un lugar sumamente cómodo y con un servicio personalizado en manera inusual, dirigido por sus propios dueños y que son propietarios de embarcaciones a las ballestas, sin lugar a dudas muy bien localizado ya sea que se salga por el muelle nuevo o por el antiguo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a JoseRosasZ
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Me pareció bueno, cómoda hábitación y cuenta con balcón, me alojé en el 3er piso, agua caliente.
Lo que si me molestó es que al regresar de cenar y dar un paseo, el hotel estaba cerrado y tuvimos que esperar 10 minutos afuera hasta que nos abrieron, deberían tener más personal para que puedan rotar, solo estaba una señora todo el día en recepción y como es lógico se había quedado dormida.

Consejo sobre habitaciones: la accesibilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Karina C
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, cerca del boulevard de paracas, a mi familia le encanto te brinda informacion turistica compras de tickets para las islas ballestas, la reserva y te asesora pa q tengas una excelente estadia en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a henryramos