Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En verdad la mejor opción de Hospedaje en Paracas, las instalaciones espectaculares, las habitaciones gigantes, modernas, la atención del personal tomas, Danilo del, sobre todo Walter excelente atención, la señorita de relaciones publica, recepcionistas, todos ofrecieron un excelente servicio y generaron linda experiencia.

Agradécele a Waldin D
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

César, Junior y Julia! La gente del comedor hizo que nuestra experiencia con nuestros dos pequeños sea increíblemente buena, nos sentimos bien cuidados! Las habitaciones son amplias y cómodas. Las actividades de los fines de semana mantienen un ambiente ameno para todos. El Aranwa Kids fue perfecto para nuestros dos pequeños de un año. En general el staff fueron muy atentos y serviciales.

Agradécele a ktorre463266
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Desayuno excelente, buena limpieza, personal muy amable. Los cuartos se encontraban bien equipados y con todo lo necesario.
El almuerzo en el restaurante no estuvo bueno, el desayuno buffet si estuvo increible.
Faltó un poco más de limpieza en las piscinas.

Agradécele a alessioarditto
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Instalaciones adecuadas y limpias. Ropa de cama y toallas limpias. Comida variada y muy buena. Trato cálido del personal especialmente de WALTER Y LUIS MIGUEL. Atención rápida en el Front Desk. El grupo musical en JARANA de primera y se quedaron una hora más. Felicitaciones!

Agradécele a Go48241
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Todo muy bien la infraestructura muy buena , la habitación muy cómoda y la comida excelente, el spa una maravilla muy bueno y con excelentes profesionales, las actividades para niños es una buena opción

1  Agradécele a cinthiaarana6