4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 145
Opiniones (1,288)
1,289 resultados
25 - 30 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones muy lindas, vinimos por el cumpleaños de mi mamá y esa noche tuvimos la mejor atención en el restaurante. El Sr. Jorge Pacherres fue quien nos atendió ahí, si preguntan por él, estoy segura que tendrán la misma experiencia, muy recomendable .

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta reservar con antelación si quieren utilizar los servicios del spa y salón.
Agradécele a anapedraza
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones y bien cuidadas, tuvimos una muy buena recepción el día que llegamos por el personal del counter, perooooo, al comenzar a interactuar con el personal de servicio del restaurant comenzó la decepción, no solo por la comida la cual no solo demoraban al servirla casi una hora, sino que la servían fría, y en el bufet del desayuno no reponen a tiempo los alimentos debiendo pasar por la amarga experiencia de tener que esperar muchos minutos e insistir al personal por ello, quienes en todo momento tienen una actitud amarga, sin ánimo de servicio, tanto así que una de ellas le respondió a mi hijo: “ya iré cuando tenga tiempo”. Sugiero también, como hace todo hotel que se preste de decente, separar a las parejas de las habitaciones familiares pues tuvimos que soportar la amarga experiencia de soportar por dos noches seguidas ruidos sexuales en el cuarto contiguo al nuestro (fuimos con un Niño). En resumen la experiencia por el personal de servicio y los alimentos recibidos es decepcionante, no sustenta la relación calidad precio en absoluto. No sirve de nada una infraestructura bonita pues la experiencia finalmente la debe brindar el RRHH, el cual en el caso del Aranwa le falta muchísimo.

Consejo sobre habitaciones: Si no les gusta la comida fría y/o esperar casi una hora por sus alimentos mejor vayan a otro restaurant.
Agradécele a 928ivang
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Muy buena infraestructura, fácil de llegar, piscinas muy boinitas. Debe mejorar en los detalles, la calidad de la comida, las amenidades de la habitación, la atención de los mozos. La habitación familiar es grande y espaciosa con 2 baños que nos ayudó muchísimo con nuestra familia de 5.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Renato M
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola!, en este cuadro de opinion queria agradecer a Alonso el mesero del area de comida por su buena atención, amabilidad y comprensión, al momento de atendernos.

También, quisiera agradecer la atención al señor vidal que nos atendio muy bien en la recepcion ayudandonos con nuestras maletas y con una atencion al cliente impecable.

Muchas gracias a ESTAS 2 PERSONAS por darnos una buena estadia.

Agradécele a Z4809BVronaldm
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Me sentí estafada ya que por facebook me dijeron que había una piscina que contaba con un motor que calentaba el agua y Cuando llegué me dijeron que no hay, lo cual fue un estrés porque estaba con mi hijo pequeño y no disfrutamos la piscina. Lo otro es que la carta de su restaurante era muy misia, tenían tremendo letrero para armar pastas, pero a la hora de pedir no contaban con nada de eso. No lo recomiendo

Agradécele a Sheilaodont29