5 personas están viendo este hotel
USD 160
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,346)
1,346 resultados
46 - 51 de 1,346 opiniones
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2021

La relación calidad precio es deplorable. No existe ninguna relación entrel coste de la habitación 190 dólares con la calidad el establecimiento y la habitación. los empleados son ambles , sin duda lo mejor del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lcg958
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2021

Lindo lugar con una tarifa accesible por el servicio pet friendly en comparación con la competencia. Muy atentos con el huésped y mascota y muchas actividades recreativas para pasar una buena estadía.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dianafa83
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2021

El Hotel cuenta con amplias áreas verdes y la atención del personas que atiende tanto en el restaurante, servicio a la habitación y bar son excelentes. Las piscinas son amplias. El spa es excelente y todos cumplen con las actuales normas por la pandemia que nos afecta.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a salinaskena
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021

La atención del personal en general fue buena, mis hijos disfrutaron de la piscina y asar malvaviscos en la fogata. Las instalaciones limpias sólo unas cuantas moscas en la habitación que fastidiaban y tuvimos que matarlas nosotros. Podrían mejorar la variedad en el desayuno porque es un poco limitado pero en lineas generales nos sentimos a gusto. Volveremos de todas maneras.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mcaceres072020
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021

La vista del sunset desde hotel es la mejor de toda la costa peruana, el muelle iluminado y cálido, el hotel es bastante amplio y cuenta con espacios bien distribuidos. La habitación bastante grande y cómoda, además tuvimos una cena romántica en el barco ubicado dentro del hotel y nos atendió la señorita Jessica Aquije, fue muy amable y atenta. La cena también estuvo increíble y el desayuno con buffet asistido fue muy variado, con todas las medidas de bioseguridad y el personal muy atento y amable durante todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el tercer piso cuentan con vista al mar
Agradécele a esperanzamolla