Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia C

Gracias

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia. Sugeriría mayor limpieza en la habitación y modernizar la tv. El trato super bueno, lugar tranquilo, la comida rica. Hay actividades y también puedes simplemente descansar. Recomiendo las habitaciones con salida a la piscina
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Limpieza de habitaciones
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Remy Del Alamo, Otro en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Claudia C,

Valoramos mucho su comentario en Tripadvisor, siendo esta una plataforma referente para los viajeros que deseen hospedarse con nosotros en un futuro.
Le comentamos que nos encontramos en un proceso de remodelación que será beneficioso para todos nuestros huéspedes. Con respecto a la limpieza nos gustaría conocer mayor detalle, por nuestro lado conversaremos con el área de housekeeping para revisar si tuvimos algún reporte durante su estancia y ver puntos de mejora.
Nos alegra mucho que las actividades de la semana y la comida haya sido de su total agrado.

Esperamos volver a verla pronto en esta su casa Aranwa Paracas Resort & Spa.

• Lol.travel
Opiniones (1,696)
1,696 resultados
15 - 20 de 1,696 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Extraordinaria estancia. Lugar mágico con mucha paz y lleno de energía. Vistas maravillosas .El personal siempre dispuesto a ayudar, hacen la estancia de lo más agradable. Buen desayuno y muy bien presentado . Los alfajores buenísimos. La habitación muy espaciosa y limpia, sábanas de excelente calidad. Cerca de todos los lugares de interes de la zona. Dispone de aparcamientos,Lo recomiendo sin lugar a dudas

Consejo sobre habitaciones: Lugar ideal para descansar y organizar rutas turísticas de la zona
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BoardingPass510974
Remy Del Alamo, Otro en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado BoardingPass510974,

Muchas gracias por tan lindo comentario, nos sentimos felices y orgullosos de contar con un gran equipo humano que hacen las estadías de nuestros huéspedes una gran experiencia.
Sin lugar a duda nuestra casa, Aranwa Paracas Resort & Spa es un lugar de desconexión y descanso placentero por sus hermosas vistas y excelente energía la cual pudo sentir durante su estancia.

Será un verdadero placer verlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito y la atención del personal muy amable, todo estuvo genial aunque el restaurante tarda un poco en servir pero vale la pena. Lo visitamos en mayo así que en pleno invierno, no pudimos disfrutar del spa y piscina. Pero el tiempo nos acompañó.

Consejo sobre habitaciones: Prueben el ceviche está genial.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mananis

Estimada Mananis,

Valoramos mucho sus comentarios en Tripadvisor! Nos sentimos felices de leer su reseña en donde destaca la atención de nuestros colaboradores.
Agradecemos sus comentarios sobre la demora en el restaurante, conversaremos con nuestro Jefe de Alimentos y Bebidas para ver puntos de mejora y evitar que esto vuelva a suceder.

Nos despedimos agradeciendo su preferencia y deseamos verla pronto y así pueda disfrutar de todos nuestros servicios que sin duda serán de su agrado.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y dispuesto a ayudar nos han hecho la estancia de lo más agradable. El desayuno abundante y muy bien presentado todo estaba delicioso. La habitación muy espaciosa y limpia, las daba sábanas de excelente calidad. Lo recomiendo

Agradécele a esthercY1660CH

Estimada EsthercY1660CH,

Muchas gracias por su visita, recomendación y su excelente comentario acerca de su estancia en donde destaca a nuestros colaboradores quienes hicieron su estadía placentera, esto demuestra el trabajo que hay detrás de cada área sumado a nuestras capacitaciones y reuniones de servicio, sin duda haremos llegar su reseña a todo el equipo.
Por otro lado, nos complace saber que el desayuno haya sido de su agradado en sabor y presentación.

Nos despedimos agradeciendo su preferencia y esperamos que tenga un excelente día.

Gerente residente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el servicio son excelentes!! Amamos cada detalle de nuestra estadía! Nos quedamos una noche más por lo bien que nos sentimos. Gracias especiales a Ítala simplemente maravillosa, nuestra hija disfruto mucho de Aranwa Kids!

Agradécele a fi0redc
Remy Del Alamo, Otro en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimada fiOredc,

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios, estos nos llena de alegría y orgullo porque demuestra nuestro compromiso al brindar estancias memorables a nuestros huéspedes.
Haremos extensiva su mención a Ithala de Aranwa Kids, quien siempre ha demostrado su cariño y buena atención con nuestros huéspedes más pequeños así como es el caso de su hija Luanna.

Nos despedimos agradeciendo su tiempo y deseando verla a usted y a su familia.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Me gustó mucha la atención y el trato del personal. La comida muy rica y las instalaciones en buen estado. Cabe resaltar la atención de Johny, Abel, Nayeli, Álvaro, Diego, Germán y Greta, muy buenos anfitriones y la disposición de siempre apoyar en todo momento.

Agradécele a Antonio A

Estimado Sr. AntonioaU5883UR,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la atención recibida de nuestro personal y nuestra gastronomía. Nos alegra muchísimo que nuestros colaboradores mencionados hayan sido cómplices en una fecha tan importante para usted, todos nuestros colaboradores están comprometidos para dar una milla extra y lograr que las estadías sean memorables.

Esperamos verlo pronto en esta su casa Aranwa Paracas Resort & Spa.