Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Viaje familiar inolvidable con Huacachina Tour Packages!

All excellent!!! The service was top notch. The visit to the winery was super interesting. The walk... Más información

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023
LuisJoMer86
Increíble vista , sitio mágico para pasar en pareja

Un lugar increíble , vista hermosa donde puedes tírate fotos espectaculares , recomiendo ver el... Más información

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021
lizzmariam
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 107 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Huacachina y sus alrededores
desde S/ 103.76
desde S/ 111.45
desde S/ 499.60
desde S/ 111.45
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Casualmente somos venezolanos y quien nos hizo el tour es El Chamo, un venezolano también, con 16 años en la Laguna de Huacachina dueño de estos carros tubulares que te pasean por este desierto increíble. Es muy profesional y muy amable. El recorrido duró más de una hora y nos llevó por el desierto en su tubular haciéndonos disfrutar a mi familia y amigos de una montaña rusa sobre la arena, la sensación es increíble. Lo recomiendo cien por ciento. También nos enseño ha hacer sandboarding con estS tablas, vas acostado y es seguro, disfrute muchísimo, luego de practicar en una duna mediana nos llevo a otra mas alta y todonos lanzamos, desde mi suegra con 73 años hasta mi hija de 8. Sin duda lo repetiría.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Cristinacanosa
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Buen servicio, rápido y eficaz. Lindas instalaciones en la ubicación precisa para disfrutar del oasis mas bello del Perú. Recomendado para liberarse de la tensión del trabajo y la agitada vida limeña. Cumple con las 3 B. Bueno bonito y barato a lo que se le suma cercanía, definitivamente volveré.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a speralta23
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

Si andas de visita en Lima recomiendo mucho un viaje a Ica para el fin de semana y el desierto de la Huacachina es obligado. El trayecto en los tubulares cuesta unos 30 soles, pero lo puedes negociar y conseguir un descuento; generalmente incluye el pase en los tubulares y sandboard. No contrate ninguna agencia en especial, una vez que llegas ahí hay muchísimos vendedores que se te acercan.

4  Agradécele a Karen C
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar único donde se une el oasis de Huacachina junto con un maravilloso desierto plagado de blancas dunas.
Imprescindible en tu paso por Perú. Si vas no dejes de hacer la excursión de buggy+sandboarding.

Agradécele a WULLUTTO
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

El oasis es atractivo, lo mejor es la emoción del tour en los Tubulares y deslizaren las dunas es muy bueno.
recomendable.
Lo que si les recomiendo es que vean los vehículos mas modernos a fin de ser mas veloz.

Agradécele a K132SVfranciscop