Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Excelente servicio y atención por parte del Sr. Luis y su esposa, una atención de primera y personalizada te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy cómodas y tranquilas, la comida exquisita y un paisaje maravilloso.

Visiten INTI- MAR no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de todas la habitaciones son ESPECTACULARES!!!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luana E
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Excelente servicio de Lucho y Rita su esposa, nos trataron como en casa. la comida excelente puedes encontrar conchas de abanico, langostinos, pulpo, lapas y te las preparan al momento, al gusto.Para los chicos también se encuentran platos como milanesa de pollo o pescado. Efectivamente no hay luz durante el dia pero no es necesario, porque te pasas el día entero en la playa gozando de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones todas frente al mar, vista excelente y la tranquilidad lo mejor de todo, estuvimos en las habitaciones junto al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Diana Patricia G
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Excelente atención, súper personalizado y familiar. Me encanto! Además tienen mucho respeto por la reserva así que la luz se apaga a las 11pm. Me pareció fantástico el lugar. Es un espacio para descansar si o si. La comida es deliciosa y la atención es personalizada, sentíamos que eramos amigos de siempre. Espectacular!!

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es rustico e invita a la meditación y paz...todas las habitaciones son cómodas y muy limpias.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucy c
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí solo para almorzar con unos amigos y comimos las conchas de abanicó a la parmesana y conchas a la chalaca, muy bueno, vista y paz maravillosa

Si están buscando un lugar totalmente pacifico con el mar a 5 metros,

Ese es el sitio para descansar

Tiene unas cabañas de madera muy bien decoradas

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a José S
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Es lindo compartir con la naturaleza y estar en la mera playa con los pelícanos y otros lobos marinos pero es un lugar de camioneros y el precio es altísimo (digo para el turista que llega...) Los cuartos no pueden llamarse cuartos de hotel. Pues son terriblemente incómodos y el hecho de que son bungalows pegados los unos a los otros, sin ningún aislamiento, permite tener el gusto de ser despertado a las 5 de la mañana por los ronquidos del vecino... Cuenta con solo 3 o 4 horas de electricidad al día (y cuando hay la planta hace un ruido espantoso que rompe obviamente el encanto que podría tener el sitio). Eso si la comida si es muy rica. En conclusión, mala relación calidad precio. Si fuera mas barato de la mitad, aceptaríamos fácilmente los defectos del hospedaje. Ademas, es dentro de la reserva, y un guardia corrupto de la entrada nos cobró al gusto mientras que se supone que el hotel tiene un convenio para que no paguen los clientes del hotel. Si les ocurre eso, pidan al dueño que le reembolsan Lo hace. Los taxis al hotel desde el pueblo son demasiado carros, para el que no sabe el precio real, va al doble! Ademas, yo he pagado el precio de un solo tour cuando me entere de que otra gente tuvieron dos tours para el precio que yo pague para uno.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha opción
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a SturToulousain
Inti-Mar, Propietario en Inti-Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Apreciamos sus comentarios que siempre no son de gran interés. Efectivamente hemos estado conscientes de la precariedad de la construcción. No obstante eso ya quedó superado con las mejoras que hicimos para aislar mejor cada habitación, abrir más los casilleros de las ventanas. Ahora quedó mucho mejor...