Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Si buscas tranquilidad y excelente atención, disfrutando de la Bahia de Paracas, lo encuentras en Inti Mar. Puedes ir por via terrestre ó en lancha y disfrutar un agradable paseo marino. Deliciosa comida. Recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Todas están muy bien ubicadas
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Charo S
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Excelente servicio y atención por parte del Sr. Luis y su esposa, una atención de primera y personalizada te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy cómodas y tranquilas, la comida exquisita y un paisaje maravilloso.

Visiten INTI- MAR no se van a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: La vista de todas la habitaciones son ESPECTACULARES!!!
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luana E
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Excelente servicio de Lucho y Rita su esposa, nos trataron como en casa. la comida excelente puedes encontrar conchas de abanico, langostinos, pulpo, lapas y te las preparan al momento, al gusto.Para los chicos también se encuentran platos como milanesa de pollo o pescado. Efectivamente no hay luz durante el dia pero no es necesario, porque te pasas el día entero en la playa gozando de la naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones todas frente al mar, vista excelente y la tranquilidad lo mejor de todo, estuvimos en las habitaciones junto al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Diana Patricia G
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Excelente atención, súper personalizado y familiar. Me encanto! Además tienen mucho respeto por la reserva así que la luz se apaga a las 11pm. Me pareció fantástico el lugar. Es un espacio para descansar si o si. La comida es deliciosa y la atención es personalizada, sentíamos que eramos amigos de siempre. Espectacular!!

Consejo sobre habitaciones: el lugar es rustico e invita a la meditación y paz...todas las habitaciones son cómodas y muy limpias.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lucy c
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí solo para almorzar con unos amigos y comimos las conchas de abanicó a la parmesana y conchas a la chalaca, muy bueno, vista y paz maravillosa

Si están buscando un lugar totalmente pacifico con el mar a 5 metros,

Ese es el sitio para descansar

Tiene unas cabañas de madera muy bien decoradas

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José S