Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 75
PricelineUSD 75
Booking.comUSD 75
eDreamsUSD 75
CheapTicketsUSD 75
TravelocityUSD 75
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Pasamos 3 noches. Nos asignaron habitacion 2 frente a la playa. Estaba todo limpio, al llegar, hay agua caliente y tv con cable. Al parecer le falta un poquito de mantenimiento la cortina no corria tan bien y la taza del baño no estaba fija al piso.
Tienen un jacuzzi y zona compartida en la azotea que pudimos usar 2 horas por dia por dos dias,con reserva previa. El primer dia estaba muy limpio todo, el segundo no tanto.
La comida fue muy buena todos los dias, tal fue asi como comimos siempre alli, tal vez deberían actualizar la carta y las pizarras porque habían platos que no estaban sirviendo como langosta.
La ubicación es buena, frente al muelle de pescadores, a unos pasos del embarcadero para las islas Ballestas, a uno metros de la playa El Chaco, y del terminal de Cruz del Sur.
Le pondría un 6/10

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Lesley R
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Puedo rescatar lo bueno que tiene es la vista al mar y la comodidad del balcón, aunque la habitación tenía olor a humo de cigarro tan penetrante que no pudimos dormir a pesar que en el anuncio dice que esta prohibido fumar , mucho antes fui a buscar a alguien que nos pueda ayudar con el jacuzzi pero me dijo que no contaba con el respectivo procedimiento de temperaturas(no calentaba) así que cuando fuimos el agua estaba sucia y había hongos entonces decidimos no usar el jacuzzi, falta mucho que desear ya que tampoco esta a la altura de la tarifa que cobran porque faltan cosas muy básicas como un teléfono para comunicarse con recepcion,los servicios higiénicos necesitan mantenimiento ya que se puede alcanzar a ver la degradación por el tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a paolo a
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Las delicias culinarias de su restaurant nos hizo volver una y otra vez para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas. Su excelente ubicación frente al mar ... Maravillosos recuerdos, espero volver pronto!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a nansope
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en primera linea de mar. Personal muy atento y servicial. Debido a la presencia de numerosos mosquitos, se deberian pintar mas a menudo las paredes de la habitacion ya que hay numerosos restos de mosquitos muertos en ellas. El resto muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ramont_sbd
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Muy linda experiencia siempre y cuando tomen una habitación con vista al mar (las habitaciones son muy simpáticas, pero pequeñas... e imagino que con vista interior han de ser muy oscuras). Trato amable, desayuno ok, y un ambiente muy acogedor para tomarse un café o el pisco sour que nos tocó de cortesía. En el cuarto piso hay una terraza con jacuzzi. El hotel está muy bien ubicado; nos encantó.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a edelweissperu