“Sensación única!!”

Paragliding Paracas Peru Fly
Clasificado como N.º 2 de 12 Tours en barco y deportes acuáticos en Paracas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: "Vuela por Paracas como lo hacen las aves, no necesitas saber nada de vuelo, el piloto se encarga de todo, tu sólo camina, vuela y disfruta. El Parapente es la forma más libre de vuelo que hay, sin ruidos ni vibraciones, solo tú y el viento. Nunca Paracas se vio en semejante amplitud de belleza, ya sea que se vuele desde la montaña o desde la playa; Paracas desde el aire… te asombrará!"
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Paracas y reservamos telefónicamente con la empresa. Nos buscaron por el hotel y tuve la mejor experiencia de mi vida, una sensación única de paz y felicidad planeando por el Pacífico!! Gracias a Samuel y Paulo , excelente atención!

Agradécele a Maria Ines O

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Simplemente espectacular...una sensación de libertad y paz únicas. Es una experiencia que tienes que vivir.
El servicio fue excelente, muy profesional, personalizado y amable. Lo recomiendo 100%
Gracias por todo!!!

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Solo llamalos y programan tu salida. Vuelan en varios lugares dentro de la reserva de paracas. Yo sali a las 3.45pm y volví luego de volar increíblemente!!! Jose, el dueño y piloto principal es espectacular de esmerado en la atención.. Busca que tengas una gran experiencia. Te hacen un video del vuelo y te lo dan al terminar. Fue una experiencia espectacular!!!. No te cuento más..ve!!!

Agradécele a monica F
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Genial experiencia en Perú y una de las mejores de mi vida! Se lo recomiendo a todo el mundo que venga a Paracas! Volar con estos fenómenos es una maravilla. Sigan así!

Agradécele a Alba O
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Salí a volar en parapente con Samuel, y es lejos una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Todo muy seguro, muy atento, puedes grabar tu vuelo y saben lo que hacen.
Lo mejor es los lugares desde donde puedes volar, que son impresionantes. 100% recomendado.

Agradécele a Mackarena L