“Excelente, altamente recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
A perfect view from the living room of the sunset and Ballestas Islands
One of the favorite area is the terrace. Seat and relax with a glass of wine and stare the ocean.
Comfortable bedroom with a king size bed.
Wake up early and the first sight you will have..is the ocean.!!
Ocean view from the terrace
Two rooms well distribuited for 05 persons each ones.
Buidings where the apartment is located
Disfruta del mar y la vista con tu bebida favorita
Enjoy the sunny day on this beautiful beach without leaving home.
Children's pools along the ocean
View of Paracas bay.
Beautiful view of the condo facilities.
Swimming pool located next to the club house.
Vew of the apartment from the beach side.
Condo pier
A perfect moment for taking pictures and enjoy the sunset.
Living with the nature is priceless.
One of a perfect frame that Paracas could give you.
Condo pier.
Paracas sunsent from the apartment.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Paracas, Región Ica

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lfatalini
Lima, Perú
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente, altamente recomendable.”
Escribió una opinión el 21 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las vistas son hermosas, y el departamento se encuentra en las condiciones exactas que se ven en las fotos. Económicamente es una muy buena opción para ir con familia o amigos, ya que los espacios son amplios y está perfectamente equipado. Gerardo (propietario) una persona super amable, previsora y servicial, intentó por todos los medios de complacer nuestros requerimientos y ha sido super flexible con los horarios de llegada y salida. Hemos tenido un experiencia de viaje maravillosa.
Resumiendo, muy luminoso, espacioso, muy buena vista, muy bien equipado y todo super limpio. El condominio super seguro y el depa muy bien ubicado dentro del mismo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

guillella...
Perú
“Excelente Estadía ”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustó mucho el lugar, fuimos por el cumple de mi novio y su mamá y la pasamos muy bien, lugar muy cómodo, muy buena vista, Mil puntos!..

RoxyMa
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La pasamos increíble!!!..
Estuvimos toda una semana y lo disfrutamos un montón!!... el departamento es lindo, espacioso, muy bien cuidado, totalmente equipado y cómodo, con una vista impresionante del mar desde el salón y la habitación principal que nos hizo disfrutar los mejores atardeceres. El condominio es muy tranquilo, limpio, seguro, con una linda piscina y zona de juegos para niños, mi bebe la pasó genial!.

Además tiene Wifi, y Direct TV :D.

Muchas gracias Gerardo por todas tus atenciones!.

Totalmente recomendable!!
Seguro volveremos!! :D

Su edad 35-49
evelyn201...
“Muy buena experiencia, volveria sin dudar”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un fin de semana, y sentimos que nos debimos quedar por lo menos 1 semana. El departamento es súper acogedor, moderno, con linda decoración tiene muchos detalles que hacen que desde que uno entre se sienta como en casa. El departamento cuenta con todo, tiene conexión wifi, esta bien equipado, uno no tiene que preocuparse por nada.

Tengo que mencionar que no solo la increíble experiencia la hizo el destino o el departamento sino que también Gerardo, fue muy buen anfitrión en todo momento fue muy atento.

El departamento quedo dentro de un condominio súper seguro, cuenta con diversas zonas como club house, piscina, y claro esta la parte de playa que en definitiva se siente una paz pues el paisaje que tiene es absolutamente increíble. Los atardeceres que vimos fueron únicos. En definitiva lo recomiendo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La sala, con la terraza
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
GracielaS...
Perú
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelentes Vacaciones!!!”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es un lugar maravilloso! En el centro y súper cerca de la reserva. El condominio es hermoso con una vista mágica y el sunset espectacular! El departamento es amplio, brinda todas las comodidades!! Desde wifi, las habitaciones impecables, un hermoso living con una terraza ideal para una buena parrilla, para ver el atardecer.
El condominio tiene área para niños, así que se puede ir en familia o con amigos.

Súper satisfecha! Con el lugar y la ubicación!
Paracas es mágico!!!

Ivo V
Lima, Perú
“Un paraíso cerca a Lima”
Escribió una opinión el 10 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

El condominio es excelente, tranquilo y seguro. Muy buenas instalaciones. Un lugar ideal para compartir días de relax con la familia o con amigos. El departamento de Gerardo es muy bonito y amplio y sus atenciones fueron extraordinarias. Playa, piscina, moto acuatica y parrillada son solo algunas de las actividades que ofrece este verdadero paraíso. Espero volver pronto!

Marcelo F
“Excelente vista y muy confortable”
Escribió una opinión el 10 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Alquilamos el departamento con un grupo de amigos, la vista es como nos indico el anfitrion: espectacular, el departamento es comodo y cumple con lo ofrecido, wifi y Directv (ademas de menaje de cocina, sabanas y todo esta muy limpio). El estacionamiento es amplio y la salida a la playa es directa. El lugar tiene todo lo necesario para los que deseen pasar un fin de semana tranquilo fuera de Lima. Altamente recomendable

Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2