“Muy buena atención y servicio”
Opinión sobre: Vive Peru Tours

Vive Peru Tours
Clasificado como N.º 16 de 32 Tours en Paracas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 24 abril 2017

contratamos los paseos desde Uruguay y fue todo tal cual lo coordinamos
Muy buena atención, completamente recomendable!

3  Agradécele a Paulina M

Se escribió una opinión 22 julio 2016

Nos trataron increible nos, llevaron a todos los lugares con puntualidad y excelente tratp. Los recomiendo mucho

2  Agradécele a ibejarr
Se escribió una opinión 5 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo reservar el tour de un día con este compañía si piensan visitar Paracas, en el tour de un día pudimos visitar las islas ballestas, ver pingüinos y los leones marinos, ver el candelabro, visitar la reserva de Paracas que tiene playas hermosas, un tour donde nos explicaron el proceso del pisco y donde se puede comprar Pisco artesanal a mejor precio que en el aeropuerto y de buena calidad, también nos llevaron a Huacachina en donde pudimos andar en los carros en el desierto y hacer sandboarding, uno de mis mejores experiencias viajando.
Víctor el Gerente nos vendió el tour a muy buen precio y siempre fue muy amable y paciente con nosotros en ayudarnos haciendo las conversiones de nuestra moneda a soles.
Raymundo también fue muy amable cuando nos hizo el tour y nos explicó muchas cosas de camino a Huacachina y en la Reserva de Paracas.
Por último el dueño de la compañía se hizo cargo de nosotros y nos dejo en la estación de buses.
Esperamos poder volver visitar su hermoso país y contratar de nuevos sus servicios.

4  Agradécele a Diegex
Se escribió una opinión 20 enero 2016

fue una experiencia genial e inolvidable, la adrenalina de conducir una de esas cuatri-motos desestreza totalmente totalmente, muchas gracias.

2  Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100% hacer cuatrimoto a la reserva de paracas! Se disfruta mucho más que en carro y se vive la adrenalina al máximo!!

2  Agradécele a Luis T