Tripadvisor
Huanchaco
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Es un hotel acogedor, es pequeño, limpio, la atención es buena, rico desayuno y la vista es maravillosa, puedes apreciar el sunset, frente al mar, cuando busque la información las fotos de la piscina no me convencieron pero en persona es diferente es rustico y le da un toque, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: escojan habitaciones frente al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karina Q
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables en el hotel, super serviciales y atentos. Mi habitación estaba en el segundo piso y estaba frente al mar, tenía un pequeño balcón en el cual podias sentarte a ver el mar. Desde mi cama podía ver el mar y el cielo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Silvia M
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes, limpias (muchas toallas), la atención es buena sin embargo en una habitación habían hormiguitas en el baño, no era el fin del mundo pero deberían controlar esas pequeñas plagas; el desayuno es tipo buffet americano variado con jamón, frutas, yogurt, leche, etc. y sabroso, no probé la piscina pero se veía bien, recomendable. En la habitación había un friobar con cervezas y agua, obviamente te cobran todo pero igual puedes guardar tus cosas ahí, tuvimos vista al mar así que fue espectacular, sin embargo la cama es algo pequeña para mi gusto y para ser una habitación matrimonial y suena mucho jaja cuando giras al dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a TereFreundt
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

Una buena estancia, piscina, descanso y muy buena atención de sus colaboradores. Sala de ping pong. Está ubicado frente al mar. Cercano a la feria de comidas "El buen paladar". Desayuno incluido, bueno y variado. Muy recomendable. Con wi-fi, que puede mejorar su señal.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Hernan O
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio un buen hotel para disfrutar con la familia habitaciones amplias y muy limpias el servicio y atencion es muy bueno excelente cuentan con servicio de cable internet y nexflix
Su ubicacion y vista a la playa es buenisima.
El personal de servicio muy atento
El hotel esta ubicado a 15 minutos del aeropuerto y del mall

Fecha de la estadía: enero de 2016