Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Relación precio calidad es excelente. Muy buen ambiente, las habitaciones y los baños limpios. Ademas la cocina limpia y muy bien equipada. Ubicada a pasos de la playa y de todos los servicios en general. Ningún punto negativo.

Consejo sobre habitaciones: Relación precio calidad es lo mejor.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aaron B
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor. Amplió, buenos espacios. Ordenado y limpio. La cocina bien equipada, está en lo alto con vista al mar.
Buen sector, seguro cerca de la playa. Y lindas plazas públicas.
Personal amable y bien presentados.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Álvaro C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Las habitaciones son cómodas y tienen baño propio con agua caliente. Las instalaciones son sencillas pero es lo necesario para unos dias de paso. Hay TV y wifi. Los dueños son muy simpáticos y en el primer piso venden unas cremoladas deliciosas. Muy bien ubicado, esta cerca a la playa, a restaurants, pizzerias, bares, farmacias, etc. Estuvimos en un cuarto para 5 personas y estuvimos muy comodos todos. Hubo alguno que otro mosquito pero no fue tan molesto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FabiForcelledo
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho Trujillo,Huanchaco,un sitio tranquilo y acogedor para hospedarse,me sentí como en casa ,lo recomiendo mucho,las habitaciones limpias el servicio excelente y con buena vista.Me encantó todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Naty R
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Bonito hotel muy cerca del centro de Huanchaco y a solo pasos de la playa, buena relación calidad-precio, habitaciones cómodas, limpias y seguras, el trato fue muy amable. Lo recomiendo para vacaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos