Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedaje pequeño y familiar, muy buena atención por parte de todos. Un 10 en limpieza. Nuestra habitación era matrimonial y con baño privado, el colchón muy cómodo. Tiene una pequeña terraza con sofás y una pequeña cocina. Quizás faltaría ampliar utensilios de cocina pero correcto. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a mireiabp3
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

El lugar esta super bien ubicado, a media cuadra de la playa y a 1 de la calle principal. Las instalaciones estaban siempre limpias y todo super acomodado.
El mobiliario de la habitacion estaba bastante bien tambien, pero lo unico malo es que solo teniamos un ventilador el cual no alcanzaba para refrescar la habitacion y en la misma no corria mucho aire asi que sufrimos bastante los calores tremendo que hubo en marzo.
La atencion de los dueños fue siempre de 10 y nos brindaban toda la informacion que les consultabamos.
Tiene una terracita muy linda donde tambien esta la cocina.
Un unico detalle que me parecio que deberian mejorar es el tema del late check out, ya que quisimos irnos mas tarde y nos dijeron que no era posible a menos que abonaramos toda la noche (obviamente nos fuimos a la hora pactada). Igualmente nos permitieron guardar las valijas y utilizar los baños que estan en el primer piso.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Bele6685
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Es una pena pero debo decir que me sorprende ver tantos comentarios halagadores del lugar pues mi experiencia es muy diferente, y debo compartirla de forma honesta.
Es cierto que la ubicación es muy buena (muy cerca a la playa, en verdad, cerca de lugares para comer, bodegas, transporte) y que dan un buen precio, pero ahí acaba la lista de lo positivo.
Reservé con ellos a través de Booking y lo hice porque ofrecía parking privado gratis. Entonces les escribí usando el link para ello y les pedí que nos separaran un sitio pero nunca me contestaron. Días después recordé el detalle y los llamé por teléfono y me dijeron que no se habían acordado de llamar porque "estaban miuy ocupados" y que el hostal no tenían estacionamiento (?!!) pero que podía estacionar en la calle o en una cochera que hay a la espalda. Como ya había vencido el tiempo en que podía cancelar la reserva sin pago tuvimos que dejarlo el tema ahí y confiar el resolverlo en su momento.
Cuando llegamos a alojarnos, la única persona a cargo atendía (el hijo de los dueños) estaba atendiendo la venta de cremoladas (tienen mucha demanda y parece que les preocupa más que el hospedaje) así que nos dio la llave para ingresar, lo que hicimos, pero no nos registró ni nada.
Después de salir y entrar varias veces, el dueño nos avisó que bajáramos a pagar... (como decimos en Perú... plop!).
Nadie en ningún momento nos dijo nada sobre el establecimiento ni los servicios que tenían, ni nada de nada.
Había leído comentarios sobre comida, cocina equipada, e incluso se promociona como "Hospedaje - Restaurant" pero fuera de las cremoladas que venden al público, no vi ningún alimento de ningún tipo a disposición de los huéspedes (con o sin pago). La verdad en total desconcierto.
En la noche, al pedir ayuda sobre una cochera de alquiler para el auto el dueño nos dijo "a la vuelta hay una y más allá otra". Sin comentarios.
Afortunadamente encontramos una con una señora muy amable que nos resolvió el problema. Al día siquiente (domingo) debíamos salir a las 8:00 a.m. para sacar el auto de la cochera y tuvimos que esperar como 10 minutos porque la reja estaba con llave y como no había nadie tuvimos que tocar por aquí y por allá hasta que salió el dueño en bata a abrirnos la puerta. Es una persona amable, pero uno no está visitando a su pariente; el huésped espera una atención más cuidadosa.
El baño estaba limpio, es cierto, pero sólo tenía un rollo de papel higiénico y no tenía jabón, ni siquiera tienen una vitrina donde ofrezcan productos de aseo en venta, como hacen muchos establecimientos, así que tuvimos que salir a comprar uno.
Las cortinas tuvimos que tenerlas cerradas en pleno verano porque nuestra ventana daba a la de la habitación de enfrente a una distancia de metro y medio (o dos como máximo) por lo que, por pudor, no las abrimos en todo el tiempo que ocupamos la habitación. Felizmente tenían un ventilador de mesa para no sofocarnos.
No hablaré del televisor porque me es difícil calcularle la edad, ya que hace demasiado tiempo que dejé de ver esos modelos y menos tan pequeños.
Tal vez los dueños estaban cansados, tal vez las cremoladas los agotan, no lo sé, pero la atención me dejó muy decepcionada.
Lamentablemente no lo puedo recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luzmaria p
hospedajeoceano, Propietario en Hospedaje Oceano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

No estamos de acuerdo con dichas declaraciones algún motivo tendrá ,lo dejo al criterio de nuestros clientes.Ofrecemos seguridad,limpieza,clima familiar y bajos precios.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Relación precio calidad es excelente. Muy buen ambiente, las habitaciones y los baños limpios. Ademas la cocina limpia y muy bien equipada. Ubicada a pasos de la playa y de todos los servicios en general. Ningún punto negativo.

Consejo sobre habitaciones: Relación precio calidad es lo mejor.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aaron B
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor. Amplió, buenos espacios. Ordenado y limpio. La cocina bien equipada, está en lo alto con vista al mar.
Buen sector, seguro cerca de la playa. Y lindas plazas públicas.
Personal amable y bien presentados.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Álvaro C