“Asombroso y poco conocido”
Opinión sobre: Museo de Sitio de Chan Chan

Museo de Sitio de Chan Chan
Clasificado como N.º 2 de 10 cosas que hacer en Huanchaco
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 enero 2018

Chan Chan es una ciudadela precolombina construida con adobes. Es un lugar enorme, muy cerca a Huanchaco, que desafortunadamente no cuenta con todo el presupuesto necesario para su conservación y para continuar desenterrando ese pasado que es de todos. Al igual que otras maravillas de este tipo en el norte del Perú, es poco promocionada y en el exterior sólo se habla de Machu Pichu.

El lugar es muy agradable para caminar y con costo adecuado de entrada.

Al salir nos encontramos con la policía de turismo que nos trató de manera muy amable y nos acerco a la huaca Esmeralda.

Es un sitio obligado si estás al norte!

Agradécele a j c

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

El costo del museo lo pagas cuando visitas CHAN CHAN, un total de 10 soles por 4 lugares Nik An , Museo Chan Chan, Huaca Arcoiris y Huaca La Esmeralda, yo hice caminando desde la ruta Nik An y luego a pie tambien al Museo. Imperdible!!

Agradécele a edicita65
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Muy interesante y bien dispuesto, con una arquitectura acorde a la importancia del lugar que se visita.

Agradécele a Raúl C
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

No he visitado muchos museos pero de este lugar está muy bien representativo, didáctico para los niños, hay una sala donde uno parece que ingresa a una habitación de los chimú, sus pareces está decoradas de imágenes de la época, esta hermosa.

Agradécele a Luna M
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena infraestructura, accesos ,precios cómodos y descuentos para niños y jubilados lo recomiendo , Trujillo me encanto lo recomiendo a mil.

Saludos

Agradécele a Blake Wenshe G