Marta A
Barcelona, España
Limpio, tranquilo, cómodo y bonito
Opinión sobre: Naylamp
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 may. 2016
Estuve 4 días hospedada en el Naylamp y es una maravilla. No cuenta con grandes lujos pero es una opción económica, bien ubicado, limpio, tranquilo y cómodo. La terraza es muy agradable y el hospedaje cuenta con un restaurante económico y de buena calidad. El hostel cuenta también con zona de camping y una cocina compartida.

Lo recomiendo encarecidamente si se busca un sitio tranquilo y económico.
Fecha de la estadía: mayo de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.9 km de Naylamp
  • Vio.com
A 2.0 km de Naylamp
matrimonial bedroom
Restaurante
Bar/Salón
A 2.6 km de Naylamp
Estacionamiento gratis
la suite es muy amplia y linda
Piscina
Frente al mar
  • Vio.com
Ver más hoteles en Huanchaco
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Llegue junto con mi compañero de viaje buscando un buen lugar en donde pernoctar en Huanchaco y pues que suerte, llegamos hasta el final de la bahía y hemos encontrado este hostal bastante ordenado, con muchas áreas comunes, buen internet y ante todo bastante fresco para lasa temperaturas que hay en huanchaco

Consejo sobre habitaciones: Llegar en las mañanas antes check out
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a jorm909
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones básicas y limpias pero un poco chicas. Instalaciones semi rústicas perfectas para la playa.
Excelente precios para el lugar. Aprox S/. 70 por habitación. Cama con mosquitero, aunque en esta temporada no hubo necesidad de usarla.
Tiene área de camping muy amplia, con cocina común muy agradable.

Llevamos leña e hicimos nuestra fogata ahí, muy chevere. Hamacas y cochera.

La atención fue muy buena, la señorita que nos atendió siempre muy atenta.

Desayunamos en su Cafeteria que aunque pequeña todo muy rico. Los omelettes muy buenos.

La playa en sí, no nos gustó.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a pztvib3d
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, impecable de limpieza. El trato es excelente, muy amables todos, desde la recepción, los encargados de limpieza, el restaurante... Incluso el dueño nos limpió la mesa cuando el resto del personal estaba ocupado en sus tareas. La comida es muy buena y los precios iguales al resto de Huanchaco. Nos llevamos la mejor experiencia de esta pequeña playa, en parte gracias a Naylamp.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a anabellasf
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015

Económico y muy cuidado camping en Huanchaco frente al mar. Cocina y baños limpios y cuidados, bookechange y muy buena onda. Perfecta opción para relajarse, también tiene habitaciones aunque el lugar para poner las carpas es perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Sarapaz123
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015

Un hotel bonito para Peru, cuenta además con un restaurant. A nosotros nos toco una habitación en la parte de atrás del hotel sobre una colina con vista al mar, la verdad que increíble. Por la noche todo cierra muy temprano por lo que es conveniente tener comida antes que sea demasiado tarde.

Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a PabloGiovanardi