Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Huanchaco no dudes en hospedarte en el camping, las personas son buena onda, y el lugar está de putamadre, los servicios son excelentes. Frente a la playa y muy cerca a todos los restaurantes, un buen lugar para descansar. Deberían ir sin dudar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Al lado de la playa, una buena cafetería, habitaciones razonables, aire luz y buen precio. Me lo habían recomendado en Buenos Aires y no falló. Un hostel con fundadas aspiraciones y lugares en común de informal categoría. Me alojé en la parte delantera. Recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La parte delantera es algo más cara pero superior.
Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a aristideszanelli
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Estuve 4 días hospedada en el Naylamp y es una maravilla. No cuenta con grandes lujos pero es una opción económica, bien ubicado, limpio, tranquilo y cómodo. La terraza es muy agradable y el hospedaje cuenta con un restaurante económico y de buena calidad. El hostel cuenta también con zona de camping y una cocina compartida.

Lo recomiendo encarecidamente si se busca un sitio tranquilo y económico.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a martaaI1667UP
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Llegue junto con mi compañero de viaje buscando un buen lugar en donde pernoctar en Huanchaco y pues que suerte, llegamos hasta el final de la bahía y hemos encontrado este hostal bastante ordenado, con muchas áreas comunes, buen internet y ante todo bastante fresco para lasa temperaturas que hay en huanchaco

Consejo sobre habitaciones: Llegar en las mañanas antes check out
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a jorm909
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones básicas y limpias pero un poco chicas. Instalaciones semi rústicas perfectas para la playa.
Excelente precios para el lugar. Aprox S/. 70 por habitación. Cama con mosquitero, aunque en esta temporada no hubo necesidad de usarla.
Tiene área de camping muy amplia, con cocina común muy agradable.

Llevamos leña e hicimos nuestra fogata ahí, muy chevere. Hamacas y cochera.

La atención fue muy buena, la señorita que nos atendió siempre muy atenta.

Desayunamos en su Cafeteria que aunque pequeña todo muy rico. Los omelettes muy buenos.

La playa en sí, no nos gustó.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a pztvib3d