Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Es un hotel sencillo y económico. Sin lujos ni demasiados servicios. Tranquilo, limpio y frente al mar.
tiene un pequeño restaurante, con buenas opciones, precios económicos, buenas porciones y sabroso.
La habitación es sencilla pero con lo necesario. Algunas cosas como los tv, ropa de cama y mobiliario, son antiguos, pero estaban limpios. Agua caliente, baño con jabón, toallas, limpias.
Se siente un poco de la bulla de la calle, pero se puede dormir tranquilo.
Tiene varias mesitas para leer fuera de las habitaciones.
el personal es muy amable.
Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Abraham C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Muy buen sitio para usarlo como base y visitar otros sitios de interés. Económico, muy buena opción! Fuimos con la familia, y de ahí ir a visitar otros lugares en Trujillo fue fácil. Cerca hay tiendas, es seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a fernandocardenasrobl
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Huanchaco no dudes en hospedarte en el camping, las personas son buena onda, y el lugar está de putamadre, los servicios son excelentes. Frente a la playa y muy cerca a todos los restaurantes, un buen lugar para descansar. Deberían ir sin dudar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Al lado de la playa, una buena cafetería, habitaciones razonables, aire luz y buen precio. Me lo habían recomendado en Buenos Aires y no falló. Un hostel con fundadas aspiraciones y lugares en común de informal categoría. Me alojé en la parte delantera. Recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La parte delantera es algo más cara pero superior.
Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a aristideszanelli
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Estuve 4 días hospedada en el Naylamp y es una maravilla. No cuenta con grandes lujos pero es una opción económica, bien ubicado, limpio, tranquilo y cómodo. La terraza es muy agradable y el hospedaje cuenta con un restaurante económico y de buena calidad. El hostel cuenta también con zona de camping y una cocina compartida.

Lo recomiendo encarecidamente si se busca un sitio tranquilo y económico.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a martaaI1667UP