Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
CATEDRAL DE VERDAD

Edificio emblemático entre las bodegas que yo he visitado. Me encanto el mosaico exterior y las... Más información

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021
josepmaria2015
Caldes d'Estrac, España
Edificio bonito. Cata regular. Restaurante muy bien.

El edificio modernista es espectacular, muy grande y por lo general en bien estado. La cata de... Más información

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021
PuffElDracMagic
Manresa, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 165 opiniones

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Edificio emblemático entre las bodegas que yo he visitado. Me encanto el mosaico exterior y las arcadas interiors.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a josepmaria2015
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

"Sevicio de Sala" para tomar nota lo más rápido posible. Segundos platos propios de mediocres "Dark Kitchen".

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

La calidad de la materia prima deficiente pedi ternera melosa y estaba seca y llena de nervios el carrito de postres tenia poca variedad y me pedi crema catalana y estaba llena de grumos
Los entrantes estaban bien pero escasos
El cafe lo cobran aparte, y me parece ridiculo en un menu de 27€
Le comentamos al jefe de sala nuestra opinion nos dijo que lo sentia pero no se ofrecio a compensarnos con nada

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Albert G
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La cata de vinos posterior un poco floja. Nadie nos explico que tipo de vino hacian, ni su elaboracion, ni nada.
Nos quedamos a comer en el restaurante y la comida estaba buenissima.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a PuffElDracMagic
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Fuimos a efectuar la visita tanto a lo que es el celler y despues nos quedamos a comer. La visita fue correcta, quizás las explicaciones de la persona que la realizó puedieron ser un poco más amplias, pero la verdad es que la calificación de la Catedral del Vi se la merece, una magnifica obra del modernismo.
Junto con la visita se incluye la degustación del vino de la zona y en función del tipo de entrada que escojais el número es de 2 o de cuatro. La zona de degustación la comparte con la tienda por lo que el espacio es reducido para la cantidad de personas que habia, este seria un aspecto a mejorar.
Por lo que respecta al restaurante todo perfecto, aqui si que habia espacio entre las mesas y la comidad excelente. La relación calidad precio correcta
Una visita totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2020