Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Es un hotel viejo, las habitaciones son pequeñas. El desayuno es adecuado, es un hotel exclusivamente para dormir mientras visitas Yellowstone National Park. La piscina no es climatizada.

El aseo también podría ser mejor.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andrés R
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Vinimos por tres noches 4 adultos y un niño y por eso reservamos la suite con dos camas extra grandes y una supletoria. Cuando llegamos nos dijerón que todas las camas supletorias estaban cogidas y le dijo a la recepcionista que eramos cinco personas y lo que hizo fue llamar a su superior. Hablamos con el de manera educada y se respuesta fue agresiva. El muy creido y chulo nos dijó que las cama supletorias estaban sujetas a disponibilidad y nos dio su pésame diciendo: "Bad luck", lo que significa mala suerte. Fuimos a la habitación y otra decepción las supuestas camas XL para dos miden algo más de un metro. Los cuatros adultos tuvimos que dormir muy pero muy apretados en esas camas y mi pobre hija de 10 años tuvo que dormir en el suelo. Al segundo dia otra decepción más el desayuno. No lo comento en más detalle porque estoy totalmente de acuerdo con las otras opiniones. Al volver del bellísimo parque nacional cansados decidimos ir a la piscina, mejor dicho al charco de veinte metros cuadrados el supuesto spa era una sauna que estaba a 40 grados. En definitiva el peor hotel de mi vida. No íd.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2014

El parque de Yellowstone es verdaderamente espectacular. Si tenéis oportunidad de visitarlo, no dudéis en hacerlo. No os arrepentiréis. La única nota negativa de nuestra estancia fue la elección de este hotel. En vista de lo que ofrece, la relación calidad-precio es muy mala: habitaciones viejas y poco cuidadas, limpieza insuficiente y un desayuno más que mejorable. Aunque lo más desagradable es el trato poco correcto y muy descortés que hemos recibido por parte de los responsables del hotel. Quizás están acostumbrados a viajeros que no repiten y por eso se permiten esa actitud. En definitiva, me gustaría volver, pero alojándome en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Alfredo G
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2014

Estuvimos en este hotel 3 noches este pasado mes de agosto. Su buena ubicación a las puertas de la entrada oeste de Yellowstone Park nos convenció para elegir este hotel. Pero aquí acaban todas las alabanzas de nuestra estancia. El hotel está viejo, las habitaciones muy normales, el wifi no funcionaba en la habitación, la piscina estaba cerrada, el gimnasio también y el desayuno era muy pobre. Pero lo peor de todo era el personal y la dirección del hotel. Tuve un problema con la factura a la hora de hacer el check-out y la dirección nunca estuvo a la altura de las circunstancias. Su poca comprensión y su mala educación quedaron patentes. Por eso, si quieren dormir en West Yellowstone, elijan otro hotel. Su tranquilidad se lo agradecerá.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a LuisReina
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2013

Cuando estuve en West Yellowstone visité casi a diario el Coach Room Bar y el Game Room del Stage Coach Inn, no puedo hablar sobre sus habitaciones porque nunca me hospedé ahí, pero en el bar y el salón de juegos recibí excelente atención, instalaciones de primera, ambiente confortable, mucha seguridad y tranquilidad a la vez, cuando la gente se prendía en el bar vaya que se prendía!. Lo volvería a visitar? Claro que sí.

• Estadía: setiembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Luis Eduardo C