Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No esperamos encontrar un lugar con tanto encanto, muy lindo, excelente atención , muy buena comida, lindos paisajes, lo mejor que pudimos ver en Chachapoyas y alrededores agradable estadía! Las habitaciones lodge impecables con una vista preciosa a la naturaleza viendo alpacas ! De muy buen gusto y confort repetiremos el viaje pues 3 días fueron poco para todos los lugares a visitar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Gretel C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Muy lindo el lugar, super tranquilo ideal para desconectarse de la ciudad, un lindo cielo tanto de día como de noche, la comida riquísima, la atención de primera, las habitaciones amplias, las camas muy cómodas,lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liuvytza A
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos gracias a Ytuqueplanes.com para una nota turística, nos hospedaron ahí y quedamos maravillados.... còmodas habitaciones, comida buenaza, campo abierto ..un hotel en medio de la belleza de Tambo...vale la pena despertar ahí y recrear la vista.
Buenos anfitriones

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jessica R
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Muy Buen lugar, excelentes vistas y muy buena atención. Los dueños fueron muy amables en todo momento, altamente recomendable. Buen lugar para descansar y usarlo de base para realizar diversas rutas alrededor de la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Guillermo G
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2013

He tenido la oportunidad de estar en el Hotel Tambo Sapalanchan, lugar donde pude hacer lo que tanto buscaba, divertirme, relajarme y tener un viaje inolvidable, es un hotel súper cómodo, acogedor, bonito, limpio, con todas las comodidades que se desea y lo mejor que esta rodeado de toda la naturaleza. Los dueños son una pareja de esposos muy lindos, siempre estaban dispuestos a hacer que la pase lindo, que me sienta como nunca, me divertí mucho y me ayudaron a conocer los lugares turísticos de la zona.
Sin duda alguna... ES UN LUGAR DONDE CUALQUIERA DESEARIA REGRESAR!!!! EL HOTEL ES LO MAXIMO, LOS DUEÑOS, LA COMIDA, LOS LUGARES Y TODO ALLI ES MARAVILLOSO :)

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja