Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada, muy buen trabajo de paul y Nora. Un hermoso lugar para alejarse del estrés, realmente parece un hotel 5 estrellas, cerca a las cataratas, y kuelap. Las instalaciones son muy acogedoras y la decoración realmente te hace sentir especial.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Fernandokn86
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, una atención personalizada por Nora y Paul, excelentes anfitriones, un lugar cerca a las Cataratas de Gocta y Kuelap, algo diferente para escapar de ruido de la cuidad, con habitaciones súper confortables y una estupenda carta, esperamos estar pronto de regreso.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jhonny G
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia de paso en TamboSapalanchan solo por almorzar y mi experiencia fue increíble!!! Los platos que pedimos como pastas muy agradables al igual que los postres.La decoración del Lodge llena de muchos detalles únicos y de buen gusto.
Las fotos son reales,si quieres olvidarte del stress del día a día este es el lugar para descansar Relax Total!!
Gracias Paul,Nora y Philippe por su hospitalidad espero visitarlos en una próxima oportunidad.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carito1961
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Pasamos una noche en el Hotel, los dueños nos recibieron con mucho afecto y muy dispuestos a ayudarnos y a hacer de la estadía lo mejor posible. El lugar es muy bonito y tranquilo. Habitaciones muy cómodas y servicios de primera. El desayuno podría mejorar si ofrecieran una mayor variedad.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en Lamud y es el rincón más lindo de la localidad, se encuentra rodeado de montañas y bosques, quedé asombrado por los colores del lugar. Las cabañas son a todo meter y la cocina del lodge es de lujo, cocinan con gran esmero. El lugar es atendido por el mismo dueño y sientes la calidez de hogar en este lugar tan apartado del bullicio y del estrés.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Antoine68