Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que lindo sitio! La hospitalidad de Nora y Paul hacen de la estadía algo muy especial. Fue como estar en casa, a pesar de estar tan lejos de Lima. Todo estaba impecable desde la recepción, los jardines, los cuartos, la comida, la atención. Esperamos poder volver pronto!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Magdalena V
Paul d, Propietario en Tambo Sapalanchan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Muchas gracias Magdalena, eso es lo queremos, que los huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos verlos nuevamente por acá y que le pases la voz a tu familia y amigos.
Nora y Paul

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Atención de primera en un lugar precioso, diseñado y administrado con mucho cariño. Excelente comida. Habitaciones amplias y cómodas. Ubicación ideal para visitar los sarcófagos de Karajía, la caverna de Quiocta y Kuelap.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares. Todas están muy bien.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudio T

Hola Claudio, gracias por tu opinión, nos sentimos contentos que la hayan pasado
Bien en Tambo Sapalanchan.
Recomiéndanis entre tus amigos y familiares.
Saludos
Nora y Paul

Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Realmente una atención super personalizada, pensando en cada detalle que te hacen sentir especial. comida super, el alojamiento muy cómodo y acogedor.
Estoy muy agradecida con la atención , el servicio por lo que es Recomendable 100% Tambo de Sapalanchan.
Si deseas escapar de la ciudad, del bullicio, del stress y deseas tener y vivir nuevas experiencias visitando nuestras maravillas que nos regala la naturaleza, relajarte subiendo a 3000 m.s.n.m. a Kuelap, las alucinantes formaciones subterráneas de las cavernas de Quiocta,la catarata de Gocta , los sarcófagos de Carajía, el Museo en fin hay tantas bellezas que pienso que es una responsabilidad como peruanos no perdérnosla y sobre todo hacerlas conocer primero entre los nuestros que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de tanta belleza y naturaleza que te entrega mucha paz y energía y entre los amigos, familiares extranjeros.
Gracias mil Paul y Nora

Consejo sobre las habitaciones: Muy seguro, tiene alpacas, un biohuerto, construcción planificada y con materiales que se alinean a la temperatura.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Susana Irene D
Paul d, Propietario en Tambo Sapalanchan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Me alegro mucho que hayas pasado unas lindas vacaciones con nosotros. Gracias por tu opinión la que nos ayuda para hacernos más conocidos.
Saludos
Nora

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada, muy buen trabajo de paul y Nora. Un hermoso lugar para alejarse del estrés, realmente parece un hotel 5 estrellas, cerca a las cataratas, y kuelap. Las instalaciones son muy acogedoras y la decoración realmente te hace sentir especial.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Fernandokn86
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, una atención personalizada por Nora y Paul, excelentes anfitriones, un lugar cerca a las Cataratas de Gocta y Kuelap, algo diferente para escapar de ruido de la cuidad, con habitaciones súper confortables y una estupenda carta, esperamos estar pronto de regreso.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jhonny G