“EXCELENTE”

sáb., 25/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Los Sauces
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito y la comida a la misma altura. El lugar donde se sitúa es un entorno natural inigualable. Lo recomendamos

Agradécele a CN G G
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos de paso por estar cerca y por verlo en Tripadvisor y nos gusto mucho, pedimos unas croquetas, un revuelto de primero y unos wok muy logrados de segundo. Y ya el 10 se lo llevan por lo amable que era el camarero.

Agradécele a 451javim
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien preparado todo y perfectamente servido. Exquisitos platos de armoniosas elaboraciones y todo ello a un muy buen precio.

Agradécele a jordiespinosag
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, trato personalizado. Platos elaborados e innovadores. Vistas espectaculares al barranco. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Imma G
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Este restaurante nos sorprendió gratamente.
El servicio fue excelente y la calidad en la comida también.
Recomiendo la ensalada que tienen ya que le ponen muchos ingredientes frescos y fruta.
También el tataki de atún fue un acierto. El queso asado con tuno indio y los postres espectaculares.
Los precios están bastante ajustados. Así que genial relación calidad-cantidad precio.
Si vas a recorrer la cascada de los tilos o hacer la ruta de Cubo de la Galga es perfecto para parar a comer.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a AlbaLopezz