Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
report65

Muy buena opción para visitar Las Vegas

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 feb. 2020
Visitamos Las Vegas y elegimos este hotel en Henderson porque conocemos la marca, lo que ofrece y además no quedaba lejos del centro, si es que te movilizas en auto claro. Está situado a 18 km del Venetian, pleno corazón de la Strip y, además te aleja un poco del ruido y el bullicio del centro de la ciudad. Personalmente no me gustan las multitudes y el ambiente de los hoteles del centro y prefiero algo más periférico.
Este hotel verdaderamente es una muy buena opción. Confortable con un muy buen desayuno y un "Social" por las tardes (creo que de lunes a jueves) que sirve como reemplazo de una cena. Muy bueno. Además la habitación es muy amplia con una cocina equipada, lo que permite eventualmente cocinar y/o comer allí. Este detalle también nos gusta y es uno de los motivos por el que lo elegimos.
La zona donde está situado el hotel es muy buena, rodeado de negocios y lugares donde comer.
Eramos cuatro y la verdad que nos sentimos muy cómodos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 feb. 2020
Thank you for your review, we are all so pleased to hear that you enjoyed your stay. Thank you for the lovely compliments on the hotel and for sharing your experience with your fellow travelers. We hope to see you again soon if your travels bring you back to our area.
S/ 478
    S/ 474
A 5.7 km de Homewood Suites by Hilton Henderson South Las Vegas
Ver más hoteles en Henderson
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Fuimos de vacaciones para pasar accion de gracias y el viernes negro y la verdad terminamos super impresionados de este lugar. Muchas gracias por su hospitalidad pero en principal a Lavel, Luis y Kile.

Consejo sobre habitaciones: en los numeros pares viendo para el strip
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Ana G
WhendyJ1, General Manager en Homewood Suites by Hilton Henderson South Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for the review, we appreciate it. Hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Creo que el concepto es muy buenos, parece como si llegaras a descansar a tu casa porque tienes todos los servicios tanto al despertar como cuando llegas de las actividades del dia, gracias al personal que atienden.....

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robertoj452
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Good siempre nos trataron exelente. Excepto la persona que comente
Creo habia dias muy groseraaunque si tubo doas contenta Viky, Lee, Rosa SILVA Rocio y todo wl demaa personal nos hizo sentir como en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a P7530SHsergiog
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

no me gusto el haber encontrado cucarachas dentro se la suite,el mobiliario se ve un poco desgastado ,la limpieza en las camas estaba bien,la alberca esta limpia .el unico y mas grande problema fueron las cucarachas que estoy segura a nadie como cliente nos gusta encontar en cualquier lugar que ocupemos para rentar.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Epifanio R
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Magnifico, buen servicio, claro es un hospedaje familiar y negocios ligero, muy buena atención. Incluye cena, de lunes a jueves muy buena de 5 a 7pm. wIfi Gratis por todo el Hotel. Gente muy amable. a 10 minutos de Las Vegas Bulevard. Lo recomiendo para viajes tranquilos en familia y amigos de Paseo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos