Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lulacordova
San José, California

El mejor lugar para descansar!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 ene. 2023
Los cuartos están limpios y grandes! A mi familia de 4 nos gusta mucho este hotel! A parte que es económico e incluye el desayuno. Les recomiendo lo hoteles que están en las orillas de las ciudades, esos son más económicos que los que están dentro de la ciudad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 481
Opiniones (1,167)
1,167 resultados
1 - 6 de 1,167 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solicite estadía por un día, luego lo cambie por dos días,pero para la semana siguiente, y me cobraron por tres noches, la que no ocupe más los dos que si ocupe y no quisieron devolver el dinero cobrado en mi tarjeta, cuidado con este Hotel Best Webster Inn de Las Vegas o con esta Cadena de Hoteles

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a joseherreralobos
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de diciembre de 2016

Tipicamente, su reservacion hecha y luego cambiarla, se le confirma por correo electronico. Aparentemente usted termino con dos reservaciones y el cobro se hice con la targeta proprcionada. La cadena no controla los cargos. Sin embargo, esto se pudo haber resuelto con simplemente confirmer con el hotel cual era su reservacion preferida y se le proporciona confirmacin de su cambio una vez resuelto. Nuestras disculpas por la confusion.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Excelente relacion calidad/precio. Hotel en barrio tranquilo y silencioso a 15 minutos en auto del strip. Amplio estacionamiento. Personal sumamente agradable y bien predispuesto. Y hablan español. Desayuno excelente. La internet funciona perfecto en todo el hotel. Instalaciones nuevas. Solo le faltaría una caja de seguridad en la habitacion...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro V
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, limpio, sin casino, agradable y para nada ruidoso. Las habitaciones son comodas, limpias, tranquilas y sin malos olores. El hotel cuenta con parqueadero gratis, wifi rapido y gratuito, y desayuno el cual no es muy variado pero aceptable.

El hotel es económico en comparación con los del strip. Sin embargo, hay que tener en cuenta que siempre existe una distancia larga desde alli a los sitios turisticos de la ciudad.

Por otra parte, algo importante a recalcar fue el mal servicio que tuvo una de las recepcionistas del hotel. Al llegar al hotel, despues de casi 12 horas de viaje, al realizar el check in es necesario proveer una tarjeta de credito; el problema vino, pues la chica que nos atendio señalaba que el sistema no le aceptaba la tarjeta pues el cupo de la misma ya estaba al tope.

Nosotros le propusimos pagarle las noches en efectivo, lo cual no acepto, pues sustentaba que no podia recibir dinero, además, señalaba que no habia gerente en el hotel por lo que no podia preguntar. Nosotros no sabiamos que hacer y por mas que le pidieramos ayuda la muchacha mostraba una actitud tosca y no proponia ni una opcion.

Media hora despues, la chica de la nada menciono que podia cargar la tarjeta solo por unas noches haber si la aceptaba, y gracias a Dios asi fue.

Esa misma noche llamamos al banco y solucionamos el problema con la tarjeta. Al siguiente día, fuimos a pagar los demas dias que faltaban y para nuestra sorpresa la muchacha que estaba de turno nos acepto el dinero sin ningun problema, ademas de ello el gerente estaba en el hotel, lo cual señalaba que la otra chica nos habia mentido. Un gran INSULTO

Cabe destacar que la recepcionista mentirosa es la unica que habla español entre las recepcionistas.
En conclusion, un excelente hotel pero lastima por un servicio pesimo que caso nos cuesta nuestro hospedaje en el viaje

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Andres J
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

Muy buenas y bien mantenidas instalaciones, las camas son verdadero placer para dormir en ellas, el personal del hotel es amable y cortés, y Martin, su General Manager, fue extremadamente eficiente ayudándome a recuperar unas pertenecías que dejé olvidadas en mi habitación cuando hice el check out. 10/10.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francesco S
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por la comodidad. Amplias instalaciones.
Tiene ascensor.. las habitaciones limpias y amplias.. con muchas toallas y articulos de aseo. La habitacion tiene un sofa que parece cama.
El personal habla español. El desayuno muy puntual. Te colaboran para conseguirte estadias en la misma cadena de hoteles.
Cerca hay sitios de alquileres de carros.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yoemy p