37 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
4,415
3,910
1 - 6 de 44,649 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Bien servicio los empleados muy amables y todo estuvo muy bien los chatos muy limpios este hotel es muy agradable me encanta por eso siempre me quedo ahí gracias por e servicio que siempre tengo cuando llego a este lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ratoncito412003
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

La piscina está en remodelación y la otra es muy pequeña , y cierran a las 6 demasiado temprano ! No me volvería a quedar allí ! El ascensor da miedo ! Se mueve de manera que parece que no está del todo bien !

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a pikitooro
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

El personal fue muy atento y la limpieza de las habitaciones wow. Extremadamente complacida!! Espero regresar y encontrar las mismas personas que me atendieron, además el servicio a la habitación fue un plus!

Agradécele a Global64975761825
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Olía muy mal el cuarto cuando te bañabas la regadera se tapaba casi se salía el agua el lavamanos tapado el colchón horrible para dormir y mucho ruidos en los cuarto mi reservación era un cuarto delux

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maryle072
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Es la primera vez de varies veces que encontramos algun problema las veces interiors. Habia sido super exepcional. esperamos regresar pero quizas diferente casino habiamos salcido todo el dia de compras y para jugar regresamos tarde. Y pasamos por elcacino a la entrada del parking lot. Baño. Cerrado. Nos apresurumos a subir al cuarto para encontra . Que las 3 Llaves de la puerta no trabajaban

1  Agradécele a blueupr7