Los precios más bajos para tu estadía
S/ 256
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 256
Totalmente reembolsable antes del mié, 1 may.
Go to your Happy Price
Vio.com
S/ 165
mariohcrespo
Limpieza
Opinión sobre: Luxor Hotel & Casino
2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 set. 2023
Muy sucia la habitación se nota que no están trabajando todos los días en mantener la limpieza de l los cuartos llegamos y daba asco el baño día siguiente no limpiaron ni hicieron nuestras habitaciones muy mala experiencia
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.8 km de Luxor Hotel & Casino
6,682
7,443
25 - 30 de 59,698 opiniones
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación cerca de las Vegas strip y del estadio de los ryders , precio accesible, la habitación limpia excepto la alfombra, me gustó que con la tarjeta del estacionamiento del hotel te puedes también estacionar en los de otros hoteles sin costo extra , el hotel
En general esta muy bonito solo que huele
Mucho a cigarro, el personal
Amable

1  Agradécele a Adriana Montser... E
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, Justo donde arranca la avenida principal . Adecuada relación precio - calidad . Varios locales gastronómicos dentro del hotel , y tiene parada de tren , que facilita el trayecto por el strip.
No pudimos conocer la pileta , por que estaba cerrada por amenaza de tormenta.
Habitación amplia y muy cómoda .

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vicdelaflor
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Estaban trabajando en el hotel y no dejaban dormir por las mañanas uno se desvela y lo que quiere es descansar lo cual no fue posible deberían tener un poco de conciencia dejar descansar a los huespedes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a olafespinosa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

Ya lo mencioné en la página principal , mal servicio mal olor en los cuartos pésimos pasillos de entrada inundados de agua , pésimo servicio de check in 2 personas atendiendo amucha gente mucha espera

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gonzalotornero
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Realmente no me gusto no sirvió el aire acondicionado no me resolvieron hasta el día siguiente y yo con La Niña con temperatura realmente no lo recomiendo en absoluto ni siquiera pudieron resolver el problema

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia