Los precios más bajos para tu estadía
S/ 343
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Sin pago anticipado
Luxor
S/ 343
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Lol.travel
6,556
7,245
14 - 19 de 58,909 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Buen hotel, buen servicio, Dennis Jones niño s ayudo con la reparación del aire acondicionado y lo hizo muy bien y fue muy amable
Tiene variedad de comidas y shows
Nos divertimos mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Silvana R
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular en Las Vegas, con muy buenos servicios pero no tan céntrico como otros hoteles en Las Vegas Strip. Hay que caminar 25 min en llegar al Bellagio. Habitaciones muy cómodas, un poco desfasadas pero con buenos servicios. Casino grande para poder saciar el vicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Sightseer04554944744
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023

Tuvimos problema con el lavamanos del baño e inmediatamente acudió Dennis Jones del departamento de Facilities, Engineering quien con excelente desempeño y rapidez lo soluciono, maravillosa persona cordial nos brinda calidez y calidad en su trato por lo cual le estamos muy agradecidas.

Consejo sobre habitaciones: El elevador da experiencia sorpresiva por sus características. Nos tocó vivir una experiencia sin explicación en el elevador fabuloso!
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
1  Agradécele a Patriciagt C
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2023

La arquitectura de este hotel es espectacular
Pero los elevadores están muy viejos da hasta miedo subirse y que se baña a descomponer a medio camino, se apagan y se prenden las luces, y creo que no es seguro para niños porque fácilmente se pueden caer de arriba

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
1  Agradécele a mota081
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2023

Muy sucia la habitación se nota que no están trabajando todos los días en mantener la limpieza de l los cuartos llegamos y daba asco el baño día siguiente no limpiaron ni hicieron nuestras habitaciones muy mala experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos