Opiniones (10,003)
2,902
1,673
14 - 19 de 10,003 opiniones
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno Strip con la parada del Monorail en el mismo hotel y cerca de un McDonalds, Walgreens, dos Starbucks’s dentro del mismo hotel (uno funciona las 24 horas).
A pesar de ser un hotel grande el acceso a la habitación es muy seguro (hay un guardia frente a los ascensores) y hay tantos ascensores que nunca hubo una demora para subir a la habitación.
La habitación es muy cómoda y el baño muy moderno y súper amplio. Posee un excelente secador de pelo, muy potente.
Hay varios sitios para comer y desayunar cerca del área del lobby.
La torre de estacionamiento tiene un buen acceso al hotel. Por 10 dólares diarios se puede estacionar el auto, muy seguro porque se necesita la tarjeta de la habitación para entrar y salir.
El personal del front desk es muy amable, pusieron resolver todas las preguntas que tenía.
Llegaría gustosamente a este hotel nuevamente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mvg1511
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado sobre la strip. Hay muchos lugares para comer cerca, como mc Donalds, Denny’s y otros. Me hospede en la torre Mardi Garden que se supone están renovando las habitaciones. La habitación estaba bien. Limpia , amplia cama cómoda. Se notaba que la alfombra tenía sus años, pero normal.
Quisimos comprar una gaseosa en la maquinas que hay en cada piso y nos trago las monedas sin la bebida a cambio y el hotel no se hizo responsable.
Si no queres el servicio de limpieza en la habitación te dicen que te descuentan 10 dólares del total de la tarifa. Al hacer el check out me dijeron que los 10 dólares me los daban para consumir en las cafeterías del hotel, sino no los perdía por que la cuenta ya la habían cerrado.
Te cobran 10 dólares POR NOCHE de estacionamiento en caso que vayas con auto

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alexia O
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Crees que ya pagaste cuando haces el check in. Pero te cobran ahi mismo una tarifa diaria adicional de 37 dólares por noche por cuarto. Yo sabia que había un cobro adicional pero esta cantidad es un robo. Yo tenia dos cuartos y pague 350 dólares por 5 noches pero en mi tarjeta de crédito cargaron 8,200 pesos, así que seguro cargaron mas de esa cantidad.
Una fila de media hora para hacer check in. Los cuartos viejos así como las instalaciones del hotel. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitación en la torre Mardy Gras. Son viejas y tienen fea vista.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a octavioarmengol
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Hotel super central. Muy comodo con la necesario para hacer tu estadia grata.
Cuenta con personal bilingue muy amable.
Tener en cuenta que debes dejar deposito de 50us . Este sera regresado.
Ubicado en el strip.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto tipo suit.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a 799gloria
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en varios hoteles de las vegas y este es el que menos me gustó, de hecho no lo recomiendo. La habitación estaba bastante fea, sucia, oscura y el excusado no estaba bien pegado al piso, se movía muchísimo. Prefiero el excalibur que es más barato y las habitaciones mejores. La ubicación es buena. Pero no regresaría.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EstherCorona